Teléfono de Emt gratis

tel?fono atenci?n emt

Aquí te suministraremos el número de teléfono gratuito de Emt para que puedas contactar con esta empresa de transporte y resolver tus dudas. Emt Madrid es una empresa municipal que posee varios canales de comunicación online en caso de que necesites comunicarte con la empresa, cuyos enlaces te los proporcionaremos aquí, además de informarte de las ventajas de utilizar los mismos.

EMT Madrid (Empresa Municipal de Transporte de Madrid) es una empresa que proporciona servicio de transporte público en Madrid. Esta forma parte del ayuntamiento de la ciudad, y es una de las empresas más importantes en este sector. Una de las responsabilidades más grandes que tiene esta empresa es el transporte urbano de la ciudad.

Teléfono para contactar con Emt gratuito

Emt es una de las empresas de transporte más importante en Madrid, ya que está encargada de todo el transporte público. Si necesitas comunicarte con Emt existen muchas maneras de hacerlo; sin embargo, una de las formas más sencillas y prácticas es llamando directamente a la empresa. Con la ayuda del número de teléfono que mencionaremos a continuación podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Emt.

  • Teléfono contacto Emt: Atención al cliente: 914 068 810

 

Atención al cliente por teléfono Emt gratis

Emt Madrid tiene muchos servicios a disposición como los trayectos y horario de los autobuses y red aparcamientos Bici mad, entre otros. En caso de que quieras asesorarte sobre cualquiera de estos servicios, el departamento de atención al cliente de Emt se encargará de resolver todas las dudas que tengas referentes a la empresa.

Es importante recalcar que la oficina de Emt no te atenderá a menos que tengas alguna cita previa, la cual puedes obtenerla llamando al número que mencionamos anteriormente. Por último, es importante recordarte que el coste de la llamada es nulo.

Otras alternativas para contactar con Emt

Además de los números de teléfonos gratuitos de Emt, esta empresa dispone de otros canales de comunicación alternos como su página web y las redes sociales. Si quieres obtener una información mucho más completa sobre los servicios que le cometen a la empresa, te recomendamos que utilices estos medios alternos.

En caso de que desconozcas en casi su totalidad los servicios que ofrece la empresa, no existe mejor medio para informarte que su página web. Accediendo al portal de Emt podrás encontrar apartados que describen de manera detallada todos los servicios de la empresa. Por otro lado, también puedes realizar una cita previa mediante este medio de comunicación. Por último, en caso de que quieras comunicarte con la empresa utilizando este canal de comunicación, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en su página web y en la mayor brevedad posible un especialista lo atenderá.

Las redes sociales son utilizadas por la empresa con la intención de mantener informada a la comunidad de Madrid sobre los nuevos acontecimientos que repercutan a esta empresa.

Redes sociales y web para contactar con Emt
Facebook https://facebook.com/emtmadrid
Twitter https://twitter.com/emtmadrid
Web https://www.emtmadrid.es/Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *