Teléfono de Clínica Corachan

tel?fono clinica corachan gratuito

Hoy te hablaremos acerca del teléfono gratuito de la Clínica Corachan para que conozcas todas las ventajas del servicio telefónico del centro. Por esta vía podrás saber los servicios de la Clínica, tramitar una cita previa, conocer su ubicación, hacer sugerencias y más. Igualmente podrás conocer los resultados de exámenes y tendrás la posibilidad de solicitar asistencia médica.

La Clínica Corachan es una institución médica del sector privado que se dedica a ofrecer servicios y beneficios sanitarios. Tiene una trayectoria de casi 100 años, y ha recibido premios y reconocimientos como una de las mejores clínicas de España.

 

Teléfono para contactar con Clínica Corachan gratuito

El teléfono de contacto de la Clínica Corachan te permitirá saber cuáles son las especialidades y consultas disponibles. Además puedes llamar para gestionar tu cita previa y así ser atendido por profesionales médicos. También tienes la opción de utilizar la línea en caso de emergencias sanitarias. Desde el servicio telefónico podrás conocer otros contactos, su ubicación y de qué forma puedes tramitar la admisión de un paciente.

 

  • Atención al cliente Clínica Corachan – Admisiones: 932 545 806
  • Teléfono gratuito Citaciones de Clínica Corachan: 932 545 800
  • Teléfono gratis Clínica Corachan, Urgencias: 932 545 807
  • Radiología: 932 805 055
  • Teléfono Ecografía: 932 802 355
  • Teléfono atención al cliente Clínica Corachan Facturación: 935 530 648
  • Número de teléfono Recursos humanos: 932 545 831
  • Laboratorio de análisis clínicos: 931 834 147
  • Clínica Corachan – Resonancia-scanner: 932 803 174
  • Clínica Corachan – Atención al paciente: 935 530 480

 

Número de atención al Cliente del servicio de Clínica Corachan sin coste

La Clínica Corachan ofrece una oficina de atención al cliente para atender todas las llamadas de emergencias de la comunidad. Desde esta vía podrás hacer tus preguntas, aclarar tus dudas, pedir tus citas, notificar inconvenientes, saber sus novedades, etc. Este servicio es atendido por el  personal profesional, especializado en materia de salud.

 

Clínica Corachan en las redes sociales

Para mantener informada a su comunidad, la Clínica Corachan cuenta con redes sociales donde publican información del centro, sus servicios y beneficios. Así mismo, difunden campañas para la prevención de enfermedades y consejos para mejorar tu salud.

Además dispone de una página de contacto donde aparecen sus teléfonos, medios de comunicación y otras opciones de recibir información del centro médico. 

 

Web y redes sociales de Clínica Corachan
Facebook https://www.facebook.com/CCorachan/
Twitter https://twitter.com/clinicacorachan
Página de contacto https://www.corachan.com/es/telefonos-de-contacto_16947

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *