Teléfono Equifax gratis

tel?fono gratuito equifax

El presente artículo te revelará los teléfonos de atención al cliente de Equifax y sus modalidades de comunicación online. De forma rápida y gratuita podrás interactuar con los operadores financieros para tener la información que necesitas sobre el buró de créditos, prevenciones de los fraudes al consumidor, identificaciones faltas y más. Recuerda que los medios virtuales te aportarán más información sobre los servicios. 

Equifax es una empresa que ofrece servicios asociados al buró de créditos e investigar la información de más de 8 millones de usuarios y detectar más de 8 millones de empresas en el mundo.  

Contacto de teléfono gratis de Equifax

Te indicaremos los teléfonos de contacto de Equifax para la comunicación inmediata con los especialistas. Siendo así, podrás encontrar información sobre la empresa, sus productos, servicios de investigación e información de los consumidores. 

 

  • Número gratuito de Contacto con Equifax: Atención al cliente: 902 126 000
  • Madrid: 917687600 – 646849430

 

Atención al usuario de Equifax por teléfono

Llamando a los números de atención al cliente de Equifax los operadores darán asesorías e información sobre la empresa y sus servicios. Incluso, se encargarán de gestionar las soluciones asociadas a los inconvenientes que puedan presentarse con los Scores analíticos, información de los clientes y más. En general, te indicarán como utilizan los ficheros, DICODI la base de datos del consumidor en España y demás servicios que permiten conocer de antemano la capacidad económica de un consumidor. También puedes realizar reclamaciones y quejas sobre los servicios suministrados.

 

Equifax dispone de otras formas para contactar con ellos

Así mismo, Equifax cuenta con su página oficial donde aloja toda la información sobre sus servicios. La revisión detallada de las secciones de la plataforma, te permite conocer sobre los procesos de investigación de usuarios y empresa, estrategias para el mejoramiento del rendimiento de la empresa, hite Papers, DECODI, gestiones de mercadotecnia y más. Además te permite la comunicación directa con los especialistas a través del correo electrónico institucional: sac@equifax.es.

 

Web y redes sociales de Equifax
Facebook https://www.facebook.com/Equifax
Página de contacto https://soluciones.equifax.es/
Twitter https://twitter.com/EquifaxInsights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *