Teléfono Ertzaintza gratuito

ertzaintza teléfono gratuito

Ten presente el teléfono de Ertzaintza, con el cual, podrás acudir a la policía autónoma para conocer sus servicios y pedir ayuda. El departamento de atención e información a los ciudadanos está complemente disponible para atender las solicitudes, consultas y crear proyectos que permitan la prevención de los delitos, de modo, que se conserve el orden público. De esta manera, proporcionamos el contacto alternativo y electrónico para facilitar la comunicación con la institución.   

Ertzaintza se trata de policía autónoma de País Vasco. Sus actividades están centradas en mantener el orden público, orden de tráficos y seguridad de los ciudadanos. Además, se especializa en mantener la lucha contra prácticas terroristas, investigaciones policiales y actividades judiciales. 

Teléfono de contacto Ertzaintza gratuito

Para tener más información a mano, debes conocer el teléfono gratuito de Ertzaintza para solicitar atención especializada. Una llamada al departamento de información permitirá conocer requisitos, trámites administrativos, denuncias de delitos, terrorismos y más. La institución cuenta con profesionales especialmente instruidos para ofrecer asesorías y ayuda ante cualquier evento que atente con la integridad de los ciudadanos. 

 

  • Teléfono Ertzaintza desde el País Vasco: 012

El teléfono de Ertzaintza es gratuito y cuenta con atención de profesionales en el área de la seguridad las 24 horas y todos los días de la semana. Podrás llamar y tendrás asistencia rápida de los cuerpos policiales y seguridad. 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Ertzaintza gratis

A través del número atención al cliente Ertzaintza podrás realizar denuncias o pedir ayuda a los representantes de la institución. A disposición siempre habrá un personal dedicado a proporcionar la información sobre procesos administrativos, detalles sobre la entidad, normativas y funcionalidad de los procesos de seguridad y policiales. Adicionalmente, es un lugar donde puedes emitir denuncias sobre agresiones, amenazas, terrorismo, recibirás respuestas rápidas. 

Web y otras formas de contacto de Ertzaintza

De hecho, informaremos las diversas formas de contacto con Ertzaintza. Así, tienes la opción de visitar su página web y entrar en la sección de Contacto, donde hallarás la preguntas y respuestas que son realizadas con mayor frecuencia a los operadores de la institución. También, puedes utilizar las herramientas online, ya sea para encontrar datos de personas reclamadas como desaparecidas, tramitar las autorizaciones de jóvenes menores de entidad, gestionar los informes de incidencias de odio o racismo y consultar todas las publicaciones existentes. 

Aunado a esto, puedes revisar los perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter, los cuales, están al día con las actualizaciones de la institución. Si seas conocer información de última hora, estas es una vía recomendada. 

 

Redes sociales y web de Ertzaintza
Twitter https://twitter.com/ertzaintzaejgv
Página web https://www.ertzaintza.eus/wps/portal/ertzaintza
Facebook https://www.facebook.com/uvrertzaintza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *