Lufthansa teléfono

teléfono atención al cliente lufthansa

¿Quieres llamar al teléfono de Lufthansa gratuito? Podemos proporcionártelo para que los contactes por teléfono. Podrás comunicarte con la aerolínea por la web por medio de los enlaces que te diremos de su sitio web y de sus redes sociales. Podrás conseguir tu vuelo, ver su estado, modificar los datos del viaje y consultar los horarios. Asimismo, puedes elegir tu asiento, alquilar vehículo o conseguir tus opciones de alojamiento. En el grupo de atención al cliente te ofrecerán su ayuda para que efectúes tus gestiones y planifiques tu viaje. Además, te guiarán para que consigas tus seguros de viaje y hacer excursiones o recorridos turísticos.

Lufthansa es una compañía aérea de origen alemán, esta fue fundada en 1926.  La empresa cuenta con 11 filiales. Además, ofrece un plan de fidelización de Miles & More. Su aeropuerto principal es el de Francfurt de Meno. La empresa tiene acuerdos comerciales con Italia, India, Panamá, Moldavia por medio de código compartido. Asimismo, ofrece viaje a países como Brasil, Estados Unidos, China, Singapur, entre otros.

Teléfono Gratuito Lufthansa

Cuando necesites el número de teléfono de contacto de Lufthansa, te lo daremos porque te servirá para que los llames sin coste. Al hablar con los operadores, te mostrarán las ofertas y promociones del momento. Además, te enseñarán sobre los servicios especiales que te beneficias como conseguir servicios de lounges vip y entrada a una cabina Upgrade. Por lo demás, puedes consultar información que te interese como los servicios a bordo como wi fi, traslado de Lufthansa Express al aeropuerto y menú a la carta. Igualmente, podrás enterarte de sus ventajas como facturar equipaje adicional con tarifa especial.

  • Teléfono atención cliente: 900 901 465 – 913842601
  • Soporte técnico – Lufthansa: 902220114

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Lufthansa

Para cuando busques la atención al cliente de Lufthansa, podemos ayudarte para que consigas lo que necesitas para hacer las gestiones de tus vuelos. Puedes hacer tu reserva, encontrar tu vuelo y facturar tu equipaje. Asimismo, podrás elegir tu asiento, pedir servicio de comida a bordo y alquilar tu coche. Por lo demás, puedes apartar tu estadía en hotel, consultar el estado de tu vuelo y hacer check in.  De igual manera, podrás hacer tus pedidos de productos duty free. Te ofrecen realizar las dudas que tengas a los operadores, pues ellos te responden: ¿Cuáles son los servicios adicionales a bordo? ¿Qué ofrece su plan de fidelización? ¿Cómo puedo hacer mis gestiones en la web?

Lufthansa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

¿Necesitas contactar con Lufthansa por vía online? te facilitamos esto, pues te entregaremos los links para que conozcas su sitio web y converses con ellos a través de sus redes sociales. Puedes registrarte para crear tu cuenta de cliente y gestionar tus vuelos. Podrás hacer tu reserva de vuelo, coche u alojamiento por Internet y enviarles tus opiniones.

Más formas de contactar con Lufthansa
Sitio web https://www.lufthansa.com
Facebook https://facebook.com/lufthansa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *