Teléfono de Etxebide

En este texto te proporcionaremos el teléfono gratuito de Etxebide y demás formas de comunicación innovadora con el Observatorio Vasco de Vivienda para aclarar cualquier duda que tengas con los servicios de alquiler de estas. Además, puedes informarte sobre la descripción específica de las propiedades, realizar compras o ventas de las propiedades, así como otras gestiones. La finalidad de este post es ofrecerte los números de teléfono, medios telemáticos y redes sociales, de modo, que puedas hacer consultas gratuitamente. 

Etxebide es el Observatorio Vasco de Vivienda y su finalidad es diseñar herramientas o instrumentos que permiten realizar las gestiones con transparencia y tener accesibilidad a información acerca de las viviendas en España. 

 

Contacto de teléfono gratis de Etxebide

Etxebide ha creado un sistema de atención al cliente que permite ofrecer información y dar soluciones a través de los teléfonos de contacto de Etxebide. Al otro lado de las líneas estarán los operadores dando información sobre los planes de viviendas que están disponibles para su compra. Dejaremos algunos teléfonos que permitirán realizar consultas y aclarar tus dudas vinculadas a los procedimientos. 

 

  • Información: 012
  • Teléfono gratuito Sede fuera país vasco de Etxebide: 945 018000
  • Número atención al cliente Etxebide Desde el extranjero: 00 34 945 018000

 

Número de atención al usuario de Etxebide

La unidad de atención al cliente cuenta con un grupo de especialistas que darán respuestas a las solicitudes y a las dudas, y resolverán los inconvenientes que se presenten. Esto, puedes solicitarlo por los números de atención al cliente de Etxebide. La ventaja de comunicarte con los especialistas es que tendrás respuestas al instante sobre las ofertas de viviendas en el mercado, adjudicaciones, viviendas protegidas y las rebajas. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Etxebide también gratuitas.

Sin embargo, Extebide ofrece otras maneras de contacto con los usuarios. En principio puedes entrar en la página web para conocer mayores detalles sobre los servicios, procedimientos de adjudicación, ofertas al día, procesos para búsqueda de viviendas y más. De hecho, la web está organizada en varias secciones, recomendamos la visita de todas para ampliar la información. 

Si deseas mantenerte informado sobre las novedades o noticias diarias, Etxebide ofrece sus muros de publicación en las redes sociales más reconocidas. Dejaremos los enlaces directos para facilitarte el acceso.

 

 

Web y redes sociales de Etxebide
Facebook https://www.facebook.com/Etxebide
Twitter https://twitter.com/etxebidejgv?lang=es
Website https://www.etxebide.euskadi.eus/x39-etxebide/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *