Teléfono Eurekakids

tel?fono atenci?n eurekakids

A continuación, te informaremos de los números de teléfonos de Eurekakids gratuitos. Estas líneas telefónicas serán atendidas por los operadores de la empresa para atender tus consultas en tiempo real. De hecho, esta guía presentará también el enlace de la red de Facebook, el dominio web de Eurekakids y una breve reseña de la misma.

Eurekakids es una red amplia de tiendas especializadas en la venta de juguetes didácticos. Las cuales, cuentan con gran variedad de marcas para su distribución en el país y el extranjero.

 

Número de contacto Eurekakids gratis.

Hemos preparado los dos teléfonos de contacto de Eurekakids sin coste para que tengas accesibilidad rápida a sus operadores. A través de ellos podrás hacer tus preguntas o reclamaciones relacionadas con sus productos o servicios adicionales. Los agentes se encuentran capacitados para responder ante cualquier situación. 

  • Teléfono Atención dpt. Expansión – Eurekakids: 972 464 410
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 972 464 727

 

Atención al usuario por teléfono Eurekakids gratuito

Puedes comunicarte con los teléfonos de atención al usuario de Eurekakids para que su centro de expertos te ayuden en distintos procesos. Por ejemplo, ellos pueden indicarte cuál es el procedimiento para hacer tus compras a través de la plataforma web oficial de Eurekakids. Así mismo, puedes comprobar si un producto se encuentra disponible, el precio, las promociones actuales, devoluciones y garantías. Sin mencionar que puedes notificar de las incidencias que has presentado post-venta. 

 

También tienes otras formas de contacto con Eurekakids

Puedes acceder a la plataforma web de Eurekakids para ver todo el catálogo de juguetes que tiene disponible. Así mismo, verás las colecciones, outlet, puericultura y más. El portal cuenta con un buscador personalizado que puedes usar para encontrar el juguete según lo que buscas. Igualmente, verás publicidad acerca de sus productos destacados, precios, envíos, etc. Si quieres ponerte en contacto de forma privada con los especialistas puedes usar el formulario web o el correo electrónico inflo@eurekakids.net. En ambas maneras la persona autorizada responderá a tu solicitud o mensaje en tu email privado.

También, tienes la facilidad de seguir el perfil social de Facebook de Eurekakids para enterarte de sus noticias actualizadas. Allí verás consejos y juguetes destacados, vídeos, tiendas de productos, marcas y mucho más. Sin mencionar que podrás hacer preguntas personalizadas de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. 

 

Alternativas de contacto de Eurekakids
Facebook https://www.facebook.com/eurekakidsofficial
Contacto web https://www.eurekakids.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *