Uib teléfono

Te facilitaremos los números de contacto de Uib gratuitos y sus medios virtuales para que de manera sencilla puedas establecer comunicación con este centro universitario. Habla con los operadores por medio de sus líneas telefónicas para que despejes cualquier duda acerca de la entidad y sus programas académicos. Igualmente recibe asistencia al notificar cualquier inconveniente o reclamación.  Por otro lado, accede a sus medios virtuales de contacto informados en esta guía.

Uib es la Universidad de las Islas Baleares, la cual cuenta de más de 97 programas académicos ofrecidos en sus dos sedes. Este importante centro educativo fundado en 1978, tiene un alumnado de alrededor de 14000 estudiantes de pregrado, especializaciones, master y doctorados.  

Número gratis Uib

Por medio de los siguientes números de contacto gratuitos de Uib recibirás la información que requieras, sobre los programas que ofrece la entidad, o sus demás servicios. Así mismo tramita por estos, cualquier problema para que recibas la ayuda que necesitas por parte de su personal.

  • Uib – Programas de movilidad e intercambio: 971 259 785
  • Teléfono atención Uib Información: 971 101 070
  • Teléfono Contacto – Uib: (+34) 971 17 30 00

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Uib

A través del canal telefónico de Uib, puedes acceder a la información que necesites. Pregunta por el proceso para la inscripción y matrícula, conocer la gran variedad de programas académicos, precios educativos, programación de actividades, o información para proveedores. Además, los especialistas te ayudarán con toda la asesoría que necesites y gestionarán tus inconvenientes.

Página web y alternativas de contacto de Uib

Al acceder a la página conoce cada uno de los programas, requisitos y proceso para inscripciones y matriculas de futuros estudiantes.  En su centro para estudiantes actuales podrás realizar gestiones de matrículas, solicitud de certificado, pagos, o consulta de notas. Tiene toda la información para proveedores, público en general y su sede electrónica, la cual dispone de varios servicios online como validación de documentos, pagos, y registro electrónico. Si quieres contactar puedes hacerlo por su webmail, o a través de sus redes sociales Facebook, y Twitter. Por medio de estas, también estarás informado sobre calendario de eventos y otras noticias de interés.  

Web y redes sociales de Uib
Website https://www.uib.es/es/
Twitter https://twitter.com/UIBuniversitat
Facebook https://www.facebook.com/UniversitatUIB/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *