Teléfono Eurona gratis

tel?fono gratuito eurona

Localiza aquí los teléfonos gratuitos de Eurona y consulta con sus operadores sus planes de fibra óptica e Internet en áreas rurales, tarifas, métodos de pago y más. Sumado a esto, te facilitamos diferentes alternativas de contacto igual gratuitas. 

Eurona es una empresa de telecomunicaciones española. Encargada de ofrecer acceso a Internet en aquellos lugares donde otras no llegan. Está entre las diez mejores empresas del país y es la número uno en ofrecer conectividad digital en zonas rurales, por ejemplo en regiones africanas.

Contacto telefónico gratuito de Eurona

Para acceder a toda la información sobre sus servicios, comunícate con los teléfonos gratuitos de Eurona, que te suministramos en este apartado. Por estos números puedes indicar tu requerimiento de conectividad. Así como, subsanar dudas sobre fibra óptica o Internet por satélite, dependiendo de la zona en la que estés, para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

  • Información comercial y contrataciones: 911 984 494
  • Eurona – Atención al cliente: 900925043 – 910780088
  • Contacto: 931 220 311

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Eurona

Si quieres comunicarte con un asesor de la empresa, tienes los teléfonos de contacto de Eurona. Así, podrás conversar acerca de sus proyectos solidarios, que permiten clases virtuales y servicios sanitarios online en zonas de poco desarrollo. Conoce su servicio de conectividad por satélite, para empresas marítimas, de energía y minas, ONGs, zonas de emergencias y más.

Eurona ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Comunicarte por los teléfonos con Eurona siempre es buena opción, sin embargo tiene diferentes modalidades para interactuar con ellos. Primeramente, puedes seguir sus perfiles de redes sociales, para enterarte de las noticias y promociones. Igual puedes comunicarte por la mensajería instantánea con personal cualificado.

Así mismo, cuentan con una página web con información de la empresa y sus servicios. Y si quieres contacto virtual, ve al apartado de “Atención al cliente”, encontrarás un formulario que rellenas y envías. Además, hay un segundo formulario en la sección “Dinos que necesitas” para que plantees tu requerimiento de conectividad y poder darte soluciones efectivas.

Igualmente, te facilitamos su buzón electrónico: atencionalcliente@eurona.net. Puedes usarlo también como canal comunicativo.

 

Alternativas de contacto de Eurona
Facebook https://www.facebook.com/EuronaTelecom/
Website https://www.eurona.com/
Twitter https://twitter.com/eurona_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *