Teléfono de Antena 3 gratis

antena 3 tel?fono gratuito atenci?n

Contacta con esta entidad a través del teléfono gratis de Antena 3. Al llamar accederás a representantes de la cadena de televisión y podrás informarte acerca de toda su programación. Así mismo, puedes resolver tus dudas sobre sus servicios de televisión planes, tarifas e incluso suscribirte a los mismos. Además aquí encontrarás los diversos medios de comunicación con la televisora para más consultas y sin precio alguno.

Antena 3 es una cadena televisiva española con 30 años de experiencia en el sector de entretenimiento. Ofrecen programas de noticias, entrevistas, novelas, concursos en vivo, entre otros. Hoy en día son la televisora más vista de toda España.

Teléfono para contactar gratuitamente con Antena 3

Llamando al teléfono de Antena 3 gratuito, te comunicarás con operadores capacitados de la cadena. Mediante ellos conocerás todos sus servicios, desde televisión satelital, por cable y televisión HD, a su plataforma streaming.

De igual modo, por la línea telefónica tienes la posibilidad de hacer reclamaciones y notificar fallos con sus servicios.

  • Teléfono gratis Contacto de Antena 3: 916 230 500

 

Atención al cliente por teléfono de Antena 3

Comunicándote al número de atención al cliente de Antena 3 podrás informarte mediante el equipo de atención al cliente sobre las suscripciones, promociones e información disponible. Así como, conocer todos los programas y contenidos a los que podrás acceder a mediante la televisión satelital, HD, por cable o en la página web.

Así mismo, al llamar podrás dar tu opinión en los programas de entrevista o participar en los programas de concursos. Además, recuerda que el personal de Antena 3 responderá y solucionará todas tus dudas y los inconvenientes que puedas presentar.

Antena 3 dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la página web oficial de Antena 3 encontrarás información sobre la televisora, información diaria de última hora, programas a estrenar, noticias sobre sus programaciones, el horario de los mismos y mucho más.

También puedes ver en directo Antena 3 y todas las programaciones ya pasadas, por si no pudiste verlo por TV en el horario normal.

En caso de que quieras comunicarte directamente con Antena 3, podrás hacerlo mediante su correo electrónico (comunicacion@atresmediatv.es)

Para estar al día con todas las noticias, programas nuevos, concursos y demás tienes que seguir los perfiles de Antena 3 en Facebook y Twitter. 

 

Contactos de Antena 3
Facebook https://facebook.com/antena3
Website https://www.antena3.com
Twitter https://twitter.com/antena3com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *