Teléfono Evo Banco gratuito

teléfono atención al cliente evo banco

¿Necesitas marcar al teléfono de Evo Banco? ¿No lo encuentras por ninguna parte? Pues aquí tendrás la oportunidad de visualizar información detallada de esta entidad bancaria, sus servicios y los teléfonos de atención al cliente de Evo Banco para que pueda ser posible contactar con ellos. De esta manera, podrás adquirir la información que buscas de los servicios bancarios que te ofrece esta entidad, como las cuentas inteligentes, tarjetas inteligentes, financiación, entre otros. Evo Banco es una entidad financiera de España que actualmente pertenece a Bankinter, y que opera desde hace aproximadamente 8 años. 

Contactar por teléfono gratis con Evo Banco

Para contactar con un agente autorizado de esta entidad bancaria, deberás llamar a uno de los siguientes teléfonos gratuitos de Evo Banco que te facilitaremos, el mismo dependerá de tu ubicación, ya sea que estés en España o en el extranjero. Así, el personal de Evo Banco que te atienda podrá ayudarte aclarando tus dudas.

  • Atención al cliente: 910 900 900
  • Teléfono desde extranjero: 0034 981 900 951

Número de teléfono de atención al Cliente de Evo Banco gratis

Cuando el operador autorizado de Evo Banco responda tu llamada, gustosamente atenderá cada duda que tengas, por lo que será tu oportunidad de preguntar todo lo relacionado a las cuentas bancarias, tarjetas, fondos de inversión y otros servicios bancarios que ofrecen, así como los pasos a seguir para optar por ellos, beneficios, cómo registrarte desde la plataforma web, cómo acceder correctamente a sus servicios digitales relacionados a las aplicaciones del banco y más. Asimismo, de tener una sugerencia o queja de lo que ofrecen, podrás comentarle al operador autorizado de esta entidad para que pueda ofrecerte una debida solución. Llamar al teléfono de atención al cliente de Evo Banco te permite de una manera rápida y sencilla aclarar tus dudas directamente con el personal de esta empresa, por lo tanto no dudes en marcar para solicitar la información que tanto buscas. 

Evo Banco dispone de más formas de contactar con ellos

Evo Banco cuenta con distinguidas maneras de contactar con ellos, pues no sólo tienen a disposición los teléfonos Evo Banco, sino que desde su página oficial encontrarás múltiples vías. Es así como desde su plataforma web, además de obtener la debida información de sus servicios bancarios, solicitar citas, y leer las preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios le suelen hacer a esta entidad, tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas mediante un asistente de voz de Evo Banco, así como también podrás escribir por un chat virtual en donde un bot especializado en solucionar dudas de la manera más rápida te responderá. Para acceder a dichas vías, te dejaremos el enlace directo: https://www.evobanco.com/ayuda/quiero-contactar-con-vosotros/

Si prefieres elegir escribirle a Evo Banco por correo electrónico, te lo indicaremos a continuación: contactoevo@evobanco.com. De esta manera podrás hacer consultas, peticiones y más. Cabe destacar que también podrás preguntar desde las redes sociales de Facebook y Twitter que Evo Banco posee.  

Otras formas para contactar con Evo Banco
Twitter https://twitter.com/evobanco
Página web https://www.evobanco.com
Facebook https://facebook.com/EVObanco/

Conoce más sobre Evo Banco

Evo Banco es una empresa bancaria de España que se fundó oficialmente en el año 2012. La misma se originó mediante la unión de 2 cajas de ahorros, una conocida como Caixa Galicia y otra como Caixanova, generando así un nombre de entidad distinto al actual en el año 2010, fecha de los orígenes de Evo Banco. Fue en el año 2012 cuando finalmente empieza a operar bajo su nombre actual, y en el año 2013 pasa a ser un banco independiente. Sin embargo, Evo Banco desde el año 2018 pertenece a Bankinter, siendo ésta última su actual empresa matriz desde su compra. 

Servicios de Evo Banco

Los servicios de Evo Banco están fielmente relacionados a lo siguiente:

  • Cuentas: podrás encontrar distintas cuentas que te ofrecen sin comisiones, tal como la cuenta inteligente, la cuenta joven y la cuenta de pago básica. Gestionan tu dinero de manera automática y podrás ahorrar. 
  • Fondo inteligente: con estos servicios relacionados podrás pasar de ahorrador a inversor. Encontrarás la opción de fondo de inversión, plan inversión inteligente, hucha inteligente y operativa de inversión.
  • Financiación: podrás obtener préstamos y un aval bancario. 
  • Previsión y seguros: la entidad te ofrece planes de pensiones en donde no habrá aportación mínima, no deberás pagar impuestos en hacienda hasta que te jubiles o rescates tu plan y dichos planes de pensión se adaptan a tus necesidades.
  • Servicios digitales: podrás acceder a las apps relacionadas al banco para gestionar tus cuentas, así como desde la página. 

Dirección física de Evo Banco

En el presente apartado conocerás la dirección física de las oficinas de Evo Banco en caso de que necesites visitarlos por cualquier consulta y gestión bancaria de sus servicios, pero para ello, deberás ir en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que su horario de caja es de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas. Por lo general, esta entidad financiera mantiene cerrada sus oficinas al público los fines de semana. Es importante resaltar que debes solicitar una cita, la misma la podrás hacer desde la plataforma en línea de Evo Banco, indicando tus datos como DNI, teléfono, email y tu tipo de consulta. 

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid, España. 

En caso de que estés buscando los cajeros y oficinas de Evo Banco que se encuentren cercanos a tu dirección, te dejaremos un link para que puedas ubicarlos: https://www.evobanco.com/cajeros-y-oficinas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *