Teléfono de Burger King

burger king teléfono

Si estás interesado en saber cuál es el teléfono de atención al cliente de Burger King, aquí podrás obtenerlo así como podrás observar otras vías de comunicación y detalles de los servicios de esta entidad líder en comida rápida. En tal sentido, podrás marcar número de teléfono de Burger King gratuito para preguntar sobre sus menús, siendo las hamburguesas la comida que ofrecen, los precios de sus variadas hamburguesas y más. Burger King es una entidad estadounidense con más de 60 años operando y que se dedica a la venta de menús de comida rápida a través de distintos establecimientos ubicados en muchas partes del mundo, por lo que es una marca muy reconocida.  

Contacto telefónico gratuito de Burger King

Para poder consultar con un operador autorizado de la empresa Burger King o simplemente hacer un pedido de la comida rápida que ofrecen en esta entidad, bastará con sólo llamar a uno de los teléfonos gratuitos de Burger King para que así tomen tu pedido o respondan la duda que tengas de la manera más rápida y directa. A continuación te facilitaremos los distintos números disponibles para sus clientes: 

  • Contacto con Burger King: Atención al cliente: 915 401 626 – 900 814 511
  • Contacto con Burger King: Pedidos: 911 933 933 / 902 411 114

Atención al cliente Burger King

Burger King es una empresa que posee una gran cantidad de operadores dispuestos a ayudarte apenas llames al teléfono de atención al cliente de Burger King, por ello, no dudes en marcar. Sea para dudas y consultas o para pedidos que quieras realizar, deberás elegir el número correcto para poder hablar con el personal de esta entidad, y así, podrás saber más sobre las distintas hamburguesas que ofrecen, las ofertas actuales, bebidas disponibles, postres, sus respectivos precios, horarios, menús para niños y más. El operador autorizado tomará tu pedido y aclarará tus dudas, pero además de ello, si se trata de una sugerencia o reclamación de sus servicios también te ayudará a buscar una solución. Esta vía de contacto es una de las más utilizadas por ser rápida y eficiente, además de poder hablar directamente con el personal de Burger King. 

Otras formas de contacto Burger King

Así como otras empresas, Burger King dispone de otras formas de contacto igual de sencillas y rápidas como los teléfonos gratuitos de Burger King disponibles, sólo que éstos están más relacionados a la tecnología. En este caso, desde la página web de la entidad, podrás registrarte, ver sus menús y realizar un pedido de su comida rápida, pero además de ello tendrás la posibilidad de leer preguntas frecuentes en caso de que quieras aclarar dudas y encontrarás una sección de opiniones y sugerencias que podrás hacerle a Burger King. Te dejaremos el enlace de dicha sección: https://www.burgerking.es/contacts

Asimismo, debes tener en cuenta que Burger King posee redes sociales de Facebook y Twitter, en donde suelen ser muy activos con sus publicaciones de los menús que ofrecen, pero también pueden atender tus dudas.

Otras formas para contactar con Burger King
Twitter https://twitter.com/burgerking
Facebook https://www.facebook.com/burgerkingespana/
Página web https://www.burgerking.es

Conoce más sobre Burger King

Burger King es una entidad proveniente de Estados Unidos que está centrada en ofrecer y vender menús de comida rápida, en su caso hamburguesas, a sus clientes desde los años 1953 / 1954 cuando fue fundada de manera oficial. Tiene establecimientos repartidos por distintos países del mundo, tal como países europeos, Latinoamericanos y más. Comenzó expandiéndose por Estados Unidos hasta que se internacionalizaron en el año 1969 en Canadá, para luego operar en Australia y llegar en el año 1975 a España. 

Servicios de Burger King

Burger King ofrece a su clientela distintos menús de comida rápida relacionadas especialmente a hamburguesas de distintos tipos, bebidas y más, por lo que en este apartado te describiremos sus menús más reconocidos:

  • Menú parrilla: encontrarás una variedad de hamburguesas con ingredientes como carne, bacon, cebolla frita, queso, carne, tomate, salsa cheddar, pepinillos y más, dándole un toque especial a tu hamburguesa. 
  • Menú pollo: en dicho menú detallarás distintas hamburguesas que tienen pollo como ingrediente principal en vez de carne; esto en caso de que te guste más el pollo.
  • King Jr. Meal: es una caja especial para niños que trae una hamburguesa de carne con ketchup.
  • Entrantes y snacks: hallarás nuggets vegetales, patatas clásicas, patatas supreme, nacheese, aros de cebolla fritos, delicias de pollo y más.
  • Postres: podrás comprar brownie con helado, cono de helado, gofre caliente con sirope y distintos tipos de helado según el que prefieras.
  • Salsas: para agregar al menú, tienes la disponibilidad de probar la salsa miel y mostaza, salsa barbacoa, salsa queso, salsa mayonesa, salsa de tomate y más.

Oficinas físicas. Dirección de Burger King

En caso de que quieras saber en dónde se encuentran las oficinas físicas de Burger King para gestiones o dudas con respecto a sus establecimientos o servicios, a continuación te facilitaremos su dirección, sin embargo poseen un horario de atención al público, el cual es de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas, mientras que los viernes trabajan de 09:00 a 15:00 horas. Por otra parte, los sábados y domingos no trabajan, pero en caso de que quieras verificar tal horario podrás hacerlo con tan sólo marcar al teléfono de Burger King.

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID, ESPAÑA

Si deseas saber la ubicación de los distintos establecimientos de Burger King en España que se encuentren más cercanos a ti, te facilitaremos el siguiente enlace en donde podrás localizarlos: https://www.burgerking.es/hiring 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *