Teléfono de Factor Energía gratis

teléfono gratuito factor energia

Obtener información fiable a través de los teléfonos gratis de Factor Energía es posible. Podrás obtener un óptimo suministro de energía eléctrica para el hogar y las empresas comunicandote con este prestiogiosa compañía. Los teléfonos y medios telemáticos que te daremos te servirán para conocer los planes de servicios vinculados a las empresas, hogares, movilidad eléctrica, tarifas, ahorro energético, etc. Podrás aclarar las dudas y obtener soluciones directamente de los expertos en distribución de energía eléctrica. Factor Energía es una empresa que ofrece el suministro de energía eléctrica para hogares y empresas por más de 22 años y fue la primera empresa que obtuvo la licencia del ministerio de Industria.  

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Factor Energía

Obtener información rápida es posible por el número gratuito de Factor Energía, donde serás atendido por un grupo de expertos que darán soluciones a las dudas y a los problemas. Puedes informarte sobre las tarifas, planes para empresa u hogar, movilidad eléctrica, contrataciones, servicios de gas y eficiencia en sus servicios, etc. Los teléfonos aportarán facilidad en la comunicación directa con los especialistas, sin costes adicionales. 

  • Factor Energía – Contratación: 900 850 000
  • Atención al cliente: 900 649 028

 

Atención al usuario de Factor Energía

La comunicación directa es sencilla y gratuita, puedes llamar a los números gratuitos de Factor Energía para conocer el catálogo de servicios y planes disponibles. Ya sea para hogares, empresas o industrias, los especialistas darán información detallada sobre el proceso de contrataciones, normas de la empresa, revisiones periódicas y más. Ante las dudas, los operadores tienen la tarea de dar información y aclararlas a los usuarios. 

Página web y otras formas de contacto de Factor Energía

Además, Factor Energía ha renovado el estilo de comunicación con sus usuarios, ya que tanto su página web como sus redes sociales tienen herramientas online para la comunicación constante. Puedes encontrar toda la información relacionada con sus servicios, planes, movilidad eléctrica, contrataciones, normas y revisiones de los artefactos entrando en la página web. 

También puedes estar informado sobre los nuevos servicios, noticias y novedades que ofrecen las redes sociales. Factor Energía ha gestionado perfiles en Facebook y Twitter para exponer las novedades e interactuar con los usuarios. Si deseas hacer consultas puedes escribir mensajes al directo, los operadores responderán a la mayor brevedad posible. 

Web y redes sociales de Factor Energía
Twitter https://twitter.com/factorenergia
Sitio web https://www.factorenergia.com/es/hogares/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/factorenergiacom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *