Teléfono Hospital De Basurto gratuito

teléfono gratuito hospital de basurto

El siguiente artículo te ofrece el número de teléfono gratuito de Hospital de Basurto, para que puedas llamar y pedir la información que buscas o les digas tus consultas para que te ayuden. Asimismo, tenemos los accesos a sus medios de contacto online, por ello te daremos los enlaces de sus redes sociales y el link de su página web para que puedas conocer todo sobre sus nuevos servicios o les escribas de manera online. Así, podrás consultar los servicios médicos o quirúrgicos que ofrecen, podrás informarte sobre la lista de espera quirúrgica y pedir ayuda a atención al cliente para gestionar tus documentos clínicos.

Hospital de Basurto es un centro médico público de España, el cual es dependiente de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud. El hospital cuenta con atención en especialidades de la medicina como medicina interna, reanimación, unidad del dolor y rehabilitación.

Teléfono para hablar gratis con Hospital De Basurto

En este apartado vamos a ofrecerte el número de teléfono de contacto gratuito de Hospital de Basurto, para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente. El centro de operadores te ofrecerá servicio de consultoría para que conozcas lo que desees como el gestionar tus documentos clínicos. Además, te darán servicio de ayuda para que les enseñes tus problemas de servicio y ellos los solucionen.

  • Teléfono atención al cliente Hospital De Basurto Atención al cliente: 944006000

 

Número gratis de atención al Usuario de Hospital De Basurto sin coste

Hospital de Basurto te entregará los servicios de atención al cliente para que te den asesoramiento especializado si necesitas atención de urgencias o pedir una ambulancia. Por lo cual, puedes conocer como consultar los resultados de tus pruebas clínicas, pedir atención para emergencias o solicitar hospitalización a domicilio. Los operadores son los que tienen las respuestas a tus dudas sobre los servicios, ellos te darán la mejor información.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital De Basurto también gratuitas.

Para comunicarte con Hospital de Basurto de manera online, puedes usar los links que te ofreceremos de sus redes sociales y de su portal de la web, podrás hacer el envío de tus mensajes o conocer lo que desees sobre lo nuevo de sus servicios. La web te permite ver un mapa digital con la ubicación para que puedas llegar a su sede. Además, podrás ver información importante del hospital como su servicio de urgencias.

Redes sociales y web para contactar con Hospital De Basurto
Facebook https://www.facebook.com/Osakidetza/
Twitter https://twitter.com/osakidetzaEJGV
Web oficial https://www.osakidetza.euskadi.eus/tu-centro-sanitario-buscador/-/entidad/hospital-universitario-basurto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *