Teléfono Farmaferoles gratis

tel?fono farmaferoles gratuito

Para conocer los servicios de Farmaferoles te indicaremos las opciones de contacto directo y gratuito a las que puedes acceder. A través de los teléfonos gratuitos de Farmaferoles puedes encontrar la ayuda de los operadores puedes informarte de todos los productos que ofrece la formación online y los servicios que le proporciona a sus clientes. Sus canales oficiales en Internet te permiten conocer más detalles sobre la empresa.  

Farmaferoles en una farmacia que ofrece sus servicios bajo la modalidad online. Con un amplio catálogo de productos y medicamentos puedes hacer pedidos, compras y solicitar el envío a domicilio.

 

Contacto telefónico gratuito de Farmaferoles

Te indicaremos los números de atención al cliente de Farmaferoles para que puedas solucionar las dudas y conocer más detalles sobre los precios, artículos, compras online y modalidades de pagos.

 

  • Número teléfono Atención al cliente – Farmaferoles: 947 211 606
  • Número gratuito de Contacto con Farmaferoles: Fax: 947 211 315

 

Atención al cliente por teléfono de Farmaferoles

Para informarte de las novedades, métodos de pagos, acceso a los servicios online, solo debes llamar a los números gratuitos de Farmaferoles. Los operadores te indicarán la información que necesitas, disponibilidad de los productos, asesoría para las compras online y más. En relación con el envío, el asesor de la empresa te permite orientará de la forma más rápida posible. En caso de que quieras hacer una reclamación o queja debes consultar con los especialistas de atención al cliente.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Farmaferoles

Además, Farmaferoles ofrece medios telemáticos que te permiten tener más información sobre los servicios. Por medio de la comunicación escrita y directo por el correo electrónico (info@farmaferoles.com). Desde ahí, puedes informarte sobre las gestiones, pedidos, reembolsos, etc. También puedes solucionar problemas con la asistencia de los especialistas.

Por otra parte, puedes informarte de las novedades por las redes sociales y Twitter. De hecho, las dos opciones publican datos relevantes sobre la farmacia y sus servicios. Ten en cuenta que el chat privado facilita la comunicación con los especialistas de la oficina de atención al cliente.

 

Redes sociales y web para contactar con Farmaferoles
Twitter https://twitter.com/farmaferolescom
Facebook https://www.facebook.com/farmaferolescom
Contacto web https://farmaferoles.com/servicio-de-atencion-al-cliente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *