Fogasa teléfono

fogasa tel?fono gratuito

Te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Fogasa, así como otros mecanismos de conexión con esta asociación de pagos a empleados. Los operadores atenderán tus solicitudes, consultas, reclamaciones y recomendaciones sobre los servicios, beneficios para los trabajadores, acciones jurídicas, cumplimiento de la ley, retenciones, etc. Continúa leyendo para que conozcas también las direcciones electrónicas de la plataforma web y los perfiles sociales de este organismo.

Fogasa es una entidad que se ocupa de efectuar el pago de salario y beneficios sociales a los trabajadores, según la ley establecida. Ofrecen sus servicios a todo tipo de empresas y cumplen con todos los procesos legales vigentes.

Contactar por teléfono gratis a Fogasa

Te suministramos los teléfonos de Fogasa para que puedas informarte sobre los servicios de compensaciones, pagos, seguros de viaje, indemnizaciones, prestaciones sociales, etc. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Gestiona tus trámites con la asesoría necesaria, soluciona problemas relacionados con los servicios, recibe defensoría jurídica, descubre cuáles son las normas establecidas por el Ministerio del Empleo y Seguridad Social.

  • Atención al cliente: 913 638 226
  • Teléfono Contacto – Fogasa: 902 108 230

 

Atención al cliente por teléfono de Fogasa

El equipo de especialistas de atención al cliente te brindará la asistencia que requieres cuando llames a los teléfonos gratuitos de Fogasa. Podrás aclarar tus dudas sobre los salarios actuales, las prestaciones por accidente laboral, lesión, embarazo de riesgo, atención a un menor enfermo, etc. También es posible solicitar la reserva para servicios, contrataciones, compensaciones por despido, pedir orientación para efectuar pagos o conciliación.

Redes sociales y alternativas para contactar con Fogasa

Visita la plataforma web de Fogasa para que conozcas los servicios que brindan para la gestión de pagos salariales y beneficios de seguridad social. Infórmate sobre las tarifas, contrataciones, ventajas, servicios de consultoría, conciliación, etc. Si tienes dudas, la sección de preguntas frecuentes te ayudará. Para solicitudes, consultas o quejas, utiliza el formulario de contacto o el email: informacion@fogasa.mitramiss.es. Facebook y Twitter muestran información actualizada sobre los servicios, tarifas, promociones, garantías de seguridad social y normativas vigentes.

Alternativas de contacto de Fogasa
Twitter https://twitter.com/ARAG_Es
Facebook https://facebook.com/ARAG.TuMundoLegal
Contacto web http://www.fogasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *