Teléfono Fedex

teléfono atención al cliente fedex

En las siguientes líneas dejaremos el Teléfono de Fedex gratuito para que te contactes con ellos y realices tus gestiones. El número gratuito sirve de puerta entre la compañía y sus clientes con el propósito de dar información y esclarecer cualquier duda. Se trata de un mecanismo que te permitirá conocer de trámites y funciones, solventar problemas y obtener asesoría a través de una oficina de atención al Cliente gratis. Asimismo anexaremos otras formas de contacto con ellos.

Fedex o FedEx es una organización de logística para envíos que nace el 18 de junio de 1971 en la localidad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. En la actualidad se encuentra presente en diversas partes del mundo, la compañía tiene presencia en Valencia, Barcelona y en otras localidades europeas. Esta organización pone a tu alcance servicios de envíos nacionales, envíos transfronterizos, FedEx Logistics, FedEx Cross Border y otros.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Fedex

Fedex deja a tu alcance un teléfono para contactar gratuitamente con ellos y de esta forma obtengas información y atención desde la comodidad del hogar. El número funciona como un canal para transportar respuestas que ayuden a aclarar tus dudas. El puente da la posibilidad de tramitar con la compañía, preguntar información de la empresa, sobre los servicios de envíos, rastreos, tarifas y recargos.

De igual modo la ventana queda abierta para escuchar tu opinión, sugerencias, reclamaciones, inquietudes, requerimientos, peticiones y otras acciones.

 

  • Madrid – Fedex: 913 298 70
  • Teléfono de Valencia: 902 10 08 71
  • Número teléfono gratuito Fedex, Atención al cliente: 91 520 90 60
  • Teléfono de Fedex Barcelona: 936 47 64 60

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Fedex gratis

El número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Fedex es un departamento destinado a ofrecer información y asistencia. La oficina da toda la logística necesaria en materia de envíos. Esta unidad es atendida por expertos en atención al cliente y en todos los beneficios consagrados por Fedex.

El talento humano cuenta con años de experiencia en la organización brindando servicios y atención de calidad. Por ello cuentan con las cualidades y competencias necesarias para proporcionarte la asesoría y orientación que necesitas.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Fedex

Fedex se conecta con sus usuarios a través de otras formas de contacto alternas a la vía tradicional. Estas diferentes formas aseguran comunicación con sus internautas mediante el uso del Internet. Entre las rutas se visualizan cuentas en redes sociales como: Facebook y Twitter. Las herramientas cuentan con publicaciones diarias sobre la empresa y sus beneficios, además ofrece material de actualidad y noticias. Estos espacios también proveen de material multimedia, promociones y otros contendidos.

Fedex en su afán de complementar la comunicación con sus clientes transporta una página web de contacto. El sitio asegura información acerca de Fedex, su portafolio, servicios y su centro de recursos para desarrolladores. Además garantiza servicios de rastreo mejorados, rastreo envíos mundiales, visualizar sus envíos, seguir envíos críticos y más.

La web también provee de formularios denominados: Compatibilidad con FedEx, Comuníquese con nosotros, Empleos, FedEx Cross Border y FedEx Logistics. De igual forma espacios de relación con los inversores, responsabilidad empresarial, sala de redacción entre otros ítems.

 

Alternativas de contacto de Fedex
Facebook https://facebook.com/FedEx/
Página de contacto https://www.fedex.com
Twitter https://twitter.com/fedex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *