Teléfono de Fnmt gratis

teléfono fnmt gratuito

Para  conocer el proceso de fabricación de monedas o billetes conviene llamar al teléfono de Fnmt gratuito. A través de varios medios de contacto es posible hacer preguntas sobre los procedimientos, colección de monedas, compra de timbres fiscales o asesoría con especialistas en numismática. Abordaremos información sobre los servicios, modos de contacto telefónico y telemáticas, etc. Cualquier medio que selecciones es gratuito igual que las asesorías con los expertos.  

Fnmt es un organismo público que está dirigido por el Ministerio de Hacienda. Su finalidad es la fabricación de monedas, billetes y timbres fiscales que circularán en toda España. Cuenta con un servicio supervisado y certificado para proporcionar veracidad y fiabilidad legal. La Fábrica Nacional de Monedas y Timbres fue creada en 1893 para la creación de dos herramientas fundamentales en el desarrollo económico y legal del país. La moneda y los timbres fiscales, ambos han tenido existencia desde el año 1844 aunque serán departamentos separados. 

 

Teléfono para contactar con Fnmt gratuito

Con la finalidad de ofrecer información a los usuarios y ampliar sus servicios, se ofrece la atención profesional por los teléfonos de contacto de Fnmt. Siendo un canal que permite la eliminación de las dudas y atender las consultas. Presenta la oportunidad de realizar solicitudes relacionadas con sus servicios, ya que serás atendido por expertos fiables e instruidos que darán respuestas y orientación. ¿Necesitas hacer denuncias o reclamaciones? Estos teléfonos se prestan para expresas las quejas, serán canalizadas para elevar la efectividad en el servicio de atención al usuario.  

 

  • Número atención al cliente Fnmt Atención al ciudadano: 915666666
  • Fnmt – Consultas certificados electrónicos: 91 740 69 82 – 91 704 01 91
  • Monedas de colección – Fnmt: 915666574

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Fnmt

Los números de atención al cliente de Fnmt están disponibles para atender las necesidades informativas de los usuarios. Las llamadas permiten la interacción directa con los especialistas, además de solicitar la ayuda de un experto en numismática, proceso de fabricación, compra de timbres fiscales o venta de monedas antiguas. Ante cualquier duda, los expertos darán soluciones rápidas. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Fnmt

De hecho, Fnmt ha creado otros canales de comunicación para recibir consultas y dar respuestas a las inquietudes. El organismo se ha mantenido a la vanguardia para atender las necesidades de los usuarios, por ello, cuenta con una página web donde informa de manera clara sus servicios y los procedimientos que pueden realizarse en la entidad. Específicamente puedes solicitar detalles sobre los procesos de fabricación de monedas y timbres fiscales, renovaciones de monedas, sustituciones por defectos, vender tus monedas antiguas o verificarlas. 

Por otra parte, puedes indagar sobre los servicios a través de la tienda online de Fnmt. La plataforma permite hacer preguntas por sus canales electrónicos como email o formulario. Los medios sociales aportan interactividad e inmediatez para informarte sobre las novedades, noticias, políticas de fabricación y más. Si ya eres seguido de los perfiles de Fnmt puedes mantenerte en contacto con los usuarios y expertos, si aún no eres seguidor, puedes activar las notificaciones para recibir las noticias. 

Redes sociales y web de Fnmt
Facebook https://www.facebook.com/fabricanacionalmoneda/
Website http://www.fnmt.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *