Teléfono Llamaya gratis

teléfono llamaya atención al cliente

Para hacer llamadas sin contratiempo te ofrecemos los teléfonos gratuitos de Llamaya para que te pongas en contacto con los empleados de la empresa. En caso de dudas sobre los planes de servicio o asesorías gratuitas te entregaremos los medios de contacto disponibles. Para aclarar las dudas sobre los servicios, contrataciones, tarifas, servicio técnicos y soluciones a las fallas, etc. los agentes autorizados responderán a través de los teléfonos que señalaremos y los medios virtuales, ambos gratuitos e interactivos.  

Llamaya es una empresa que ofrece servicios de fibra española. Está integrado al Grupo MásMovil, convirtiéndose en la empresa de Internet y datos móviles a precios económicos. Actualmente se le considera la red de fibra más demandada en España y la cantidad de usuarios sigue en ascenso. 

 

Teléfono de contacto Llamaya gratis

En el presente esquema, te daremos los teléfonos de contacto de Llamaya para conocer información fiable sobre los distintos servicios de Internet y llamadas. De hecho, puedes consultar sobre las tarifas asociadas a las llamadas o conectividad móvil. La asesoría o atención al cliente están sujetas a un horario de lunes a domingo de 9 a 21 horas, ininterrumpido.

 

  • Clientes: 22955
  • Para clientes con contrato – Llamaya: 2376
  • Teléfono contacto Llamaya: Información no clientes: 900 805 979

Hay que mencionar la característica gratuita que tienen los teléfonos que hemos mencionado. Incluso, si te encuentras en el extranjero puedes solucionar problemas con la línea telefónica, dar de baja un plan o incluir un servicio. Sin embargo, estas llamadas tendrán un coste extra que dependerá de la empresa de telefonía del país en cuestión. 

Atención al cliente por teléfono de Llamaya

Todas las llamadas a los números de atención al cliente de Llamaya están atendidos por los representantes de la empresa, de modo, que puedes encontrar información sobre los servicios de Internet y llamadas móviles. Ten en cuenta que la empresa tiene varios planes que pueden ajustarse a las necesidades de los usuarios, por ello, puedes aclarar dudas sobre: la contratación, clases de pagos, cargos adicionales por la reconexión, como cambiar el titular de la línea y facturación. Adicional a esto, puedes consultar sobre la activación de la tarjeta SIM, bonos por activaciones y más. 

Llamaya en las redes sociales

Actualmente, Llamaya cuenta con otras formas de contacto gratuitas que permite la comunicación constante con la empresa y viceversa. De hecho, presenta una página web que ayudará a indagar sobre los servicios, tarifas, descripciones de todos los planes, contrataciones online, facturaciones en línea y más. Cualquier gestión puede ser realizada desde la página web. De la misma manera, darán soluciones a los problemas y canalizarán las denuncias o reclamaciones presenta la plataforma digital: formulario y correo electrónico. 

Para despejar las dudas ha creado la sección de FAQs permitiendo conocer más detalles sobre los servicios y procedimientos con la empresa. De modo que puedes encontrar información sobre los planes, como funcionan los bonos de activación, como activar la tarjeta SIM, donde acudir en caso de fallas, etc. 

Además, ofrece sus muros de publicaciones en las redes sociales, donde se actualiza diariamente la información sobre las novedades, actividades, promociones y más. Los chats privados o mensajes directos permiten realizar las consultas necesarias, los operadores podrán coger tus peticiones y canalizarlas.  

Otras formas de contactar con Llamaya
Twitter https://twitter.com/llamaya
Facebook https://www.facebook.com/llamaya/
Website https://www.llamaya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *