Teléfono de Fred Olsen gratuito

fred olsen teléfono gratuito atención

Encuentra el teléfono de Fred Olsen gratuito en este artículo, con la finalidad de comunicarte con un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a resolver cualquier duda que tengas. Con el número telefónico de la empresa, podrás obtener respuestas claras para cualquier pregunta que tengas acerca de sus productos de movilidad por ferri. Por otra parte, te ofrecemos otras modallidades de contacto más discretas que, de igual manera contribuirán para brindarte soluciones a tus interrogantes.

Fred Olsen es una empresa noruega fundada en 1974, la cual, ofrece servicios de traslado mediante ferris en las islas Canarias. Consta de 7 ferris de gran velocidad para dar movilidad a través de sus 6 rutas interinsulares.

Contacto telefónico gratuito de Fred Olsen

Cualquier solicitud que quieras hacer, marca fácilmente al número de contacto por teléfono de Fred Olsen para gestionar tus preguntas con un representante de atención al cliente. El servicio telefónico, es un canal de contacto directo, donde podrás hablar con un experto a fin de garantizar respuestas rápidas.

  • Teléfono contacto Fred Olsen: Quejas y reclamaciones: 922 628 114 – 928 363 789 – 902 100 107.
  • Teléfono atención cliente: 922 628 200 – 922 296 069.

El horario de atención de Fred Olsen se encuentra disponible de la siguiente manera:

  • Teléfono contacto Fred Olsen: Quejas y reclamaciones: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono atención cliente: lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Fred Olsen

Mediante el teléfono de contacto gratis de Fred Olsen, podrás comunicarte sin complicaciones con un especialista del departamentoo de atención al cliente de la empresa. Siendo así, un experto designado por la compañía será el encargado de brindarte respuestas a tus inquietudes sobre: horarios, tarifas según destino, compra de billetes, cambios y cancelaciones de reservas, etc. De igual manera, puedes realizar cualquier reclamación o queja en caso de alguna incidencia respecto a sus servicios.

Si quieres encontrar respuestas a tus dudas, la página web de Fred Olse cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, elaborada por el personal de atención al cliente. Consta de una lista de preguntas desplegables con sus respectivas respuestas. Es un segmento de fácil uso donde puedes explorar las consultas más demandadas por otras personas.

Web y otras formas de contacto de Fred Olsen

El portal web de Fred Olsen te facilita la búsqueda y compra de billetes de manera online de acuerdo a los términos que indiques sobre el viaje, pasajeros,  fechas y otros, para encontrar el viaje que mejor se adapte a tus requerimientos. De igual manera, podrás conocer los destinos que ofrecen y las tarifas por cada uno, información relevante sobre el viaje, las rutas y el tiempo estimado de traslado y los servicios a bordo del ferri.

Si deseas contactar con Fred Olse gratis ahora compartiremos los correos electrónicos de acuerdo al tipo de cliente que seas:

  • Clientes de transporte: fredolsencarga@fredolsen.es.
  • Clientes profesionales: corporate@fredolsen.es.
  • Atención personalizada para logística y carga: consigtf@fredolsen.es / consiggc@fredolsen.es.

Un vez hayas enviado tu mensaje, un profesional a cargo del servicio de atención al cliente, responderá en la brevedad posible a tu email de contacto.

Existen otras formas de hacer contacto con Fred Olsen que pueden interesarte, como sus redes sociales en Facebook y Twitter. A través de cualquiera de estos canales, puedes dirigirte a la opción de chat y lanzar tus consultas a un operador de la empresa. Con ello, obtendrás respuestas en la brevedad posible. Además, te permite visualizar su publidad en cuanto a noticias, novedades y más, para realizar comentarios, preguntas o compartir con otros usarios de la red. Cabe mencionar que la página de Facebook pone a disposición el siguiente correo electrónico para contacto: reservas@fredolsen.es.

Otras formas de contactar con Fred Olsen
Facebook https://www.facebook.com/fredolsenexpress/
Twitter https://twitter.com/FOexpress
Sitio web https://www.fredolsen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *