Teléfono Naturgy

naturgy teléfono gratuito atención

Encuentra toda el asesoramiento que necesitas mediante el teléfono gratis Naturgy, el cual, se encuentra a tu disposición para que puedas encontrar respuestas por parte de un profesional a cargo. Mediante su número telefónico, podrás despejar tus dudas e inquietudes en relación a los servicios de energía y gas que ofrece la empresa. Además, te ofrecemos otras alternativas de contacto para que utilices la que prefieras y cuando lo requieras.

Naturgy es una empresa española encargada de gestionar los servicios de electricidad y gas a hogares y empresas en todo el territorio español. Fue fundada en 1991, en aquel entonces, su nombre era Gas Natural Fenosa. Con el pasar de los años se convirtió en una de la principales empresas de este sector en el mercado nacional.

Teléfono de contacto Naturgy sin coste.

Si tienes alguna duda solicitud que hacer, una de las formas más recomendadas de hacer contacto con el servicio de atención al cliente, es llamando al teléfono gratuito de Naturgy. Por ello, hemos elaborado una lista de teléfonos disponibles, para que puedas conversar con un profesional a cargo del servicio:

  • Teléfono gratuito Para lecturas de contador de Naturgy: 900 23 40 00.
  • Naturgy – Reparaciones y servicios de mantenimiento: 900 40 80 80.
  • Desde extranjero – Naturgy: 0034 914 003 531.
  • Número teléfono Alta nuevos suministros – Naturgy: 900 33 35 55.
  • Número gratis Contratación y cambios de producto: 900 64 92 50.
  • Teléfono atención cliente: 900 10 02 51.

Dependiendo al departamento al que llames, Naturgy ofrece los siguientes horarios telefónicos:

  • Teléfono atención cliente: de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.
  • Número gratis Contratación y cambios de producto: de lunes a viernes de 08:30 a 21:30 horas.
  • Número teléfono Alta nuevos suministros – Naturgy: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente Naturgy

Mediante el teléfono de atención al cliente Naturgy sin coste, podrás tranquilamente hablar con un especialista de sus oficinas, quien te ayudará resolver cualquier duda o inconveniente. Puedes llamar a su línea telefónica para comunicar tus inquietudes sobre los servicios que ofrecen y planes, precios, facturas, pagos, modificación de datos, contratos, etc. Además, puedes solicitar el servicio técnico en caso de alguna avería, emergencias, consultar la lectura del contador y hacer reclamaciones.

Cabe mencionar que Naturgy ofrece la oportunidad de llamarte gratuitamente mediante la opción que se encuentra disponible en su página web. De esta manera, al dejar tu número de teléfono, podrás solicitar que un agente autorizado se comunique contigo en breve tiempo para brindarte soporte por llamada.

Web y redes sociales de Naturgy

En la página web de Naturgy, tendrás la facilidad de conocer y explorar los servicios de luz y gas que ofrece para su contratación online. Además, puedes solicitar asistencia en caso de reparación o mantenimiento, servicios de climatización y calderas, ver las soluciones energéticas que dispone para carros eléctricos y autoconsumo por luz solar. Para mejorar todo, la página web te permite realizar gestiones online como consultar facturas y realizar pagos, reportar cambios de vivienda, verificar la lectura del contador, entre otros.

Si quieres mayor facilidad en obtener información rápida, la web de Naturgy cuenta con un asistente virtual llamado “Pepe”. Es un chat bot que facilita encontrar información de acuerdo a los términos y palabras que escribas, para así facilitarte respuestas automatizadas que pueden ser de gran ayuda. También, puedes dirigirte a la sección de preguntas más frecuentes que puedes localizar al final del apartado de “contacto” y así leer las respuestas que han dejado los expertos.

En caso que quieras contactar con Naturgy, puedes escribir tus consultas y enviarlas al email de la empresa (servicioatencioncliente@naturgy.com) para que puedas recibir respuestas a tu correo electrónico, por parte de un profesional asignado.

Otra manera de hacer contacto con atención al cliente de Naturgy, es por sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. De esta manera, en caso que quieras realizar consultas de manera privada, puedes escribir por chat al DM. Posteriormente, un especialista encargado de atenderte, responderá por esta misma vía. De igual manera, sus canales sociales brindan información de interés mediante sus post o tweets en cuanto a descuentos, sorteos y más, los cuales, también puedes comentar o compartir.

Redes sociales y web de Naturgy
Facebook https://facebook.com/NaturgyEspanaClientes
Twitter https://twitter.com/NaturgyClientEs
Web https://www.naturgy.es/legal/es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *