Generalitat De Catalunya teléfono

generalitat de catalunya teléfono

Para encontrar asesoría y hacer consultas sin costes, puedes utilizar los teléfonos de contacto de Generalitat De Catalunya y demás medios virtuales disponibles. La entidad cuenta con personal profesional cualificado para darte orientación y responder tus dudas sobre sus servicios. A través de los dispositivos tendrás la facilidad para programar las citas previas, conocer la dirección física de las oficinas, horario de trabajo y más. De la misma manera, puedes hacer preguntas sobre los procedimientos y las transacciones online.  

Generalitat De Catalunya es una organización política ubicada en la comunidad de Cataluña. Las gestiones de esta institución están vinculadas al poder ejecutivo, ya que controla y administra los recursos de la población catalana, así como los servicios públicos o cualquier espacio geográfico. Está dirigida por un presidente, cuya elección estará en manos del Parlamento y posterior aprobación del Rey de España

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Generalitat De Catalunya

Te mostraremos los teléfonos gratis de la Generalitat De Catalunya, donde encontrarás contenido informativo que permite aclarar las dudas. Sus servicios están disponibles en territorio nacional español y fuera del mismo. Este servicio telefónico se enfoca en prestar atención profesional y abordar los distintos trámites cuya disponibilidad no tiene restricciones. 

También puedes encontrar la dirección de las oficinas más cercanas a tu ubicación, podrás gestionar documentos, dar quejas y recibir recomendaciones profesionales. Una llamada te permite tener datos sobre los expedientes o conocer el curso de las gestiones. Todo esto, sin pagos extras. 

 

  • Teléfono atención al cliente Generalitat De Catalunya Atención al ciudadano extranjero: +34 932 142 124
  • Teléfono gratuito Generalitat De Catalunya, Atención al ciudadano fuera cataluña: 932 142 124
  • Generalitat De Catalunya – Atención al ciudadano cataluña: 012

 

Atención al usuario de Generalitat De Catalunya por teléfono

El departamento de atención al cliente es un espacio gestionado para informarte sobre los servicios y trámites que puedes realizar desde la entidad. A la vez se ofrece detalles sobre los documentos, formalizar los procesos y las fechas programadas para las inscripciones. 

De esta manera, podemos decir que el departamento es una especie de informador que aporta ayuda en los trámites y proporciona información sobre los procesos de las documentaciones. 

Esta unidad de atención te permite gestionar tus citas previas, sobre todo si necesitas tener asistencia personalizada. La cita es obligatoria en caso de que quieras recibir atención presencial en las oficinas de registros y de atención ciudadana. 

 

Generalitat De Catalunya asimismo dispone de otras formas de contacto

La Generalitat De Catalunya promueve el uso de sus medios telemáticos para conocer sus servicios, eventos y competencias en el sector político. La página web aloja contenido importante sobre cultura, política, económica, con la finalidad de explicar todas las perspectivas del país. También pone a tu servicio el buzón de contacto para que cada usuario tenga la facilidad de hacer consultas, sugerencias y reclamaciones. Para mejorar los servicios destinados a los ciudadanos, prestan especial atención a las recomendaciones de los ciudadanos.

Este organismo público cuenta con perfiles en las redes sociales para dar a conocer sus actividades, solucionar las dudas y presentar sus funciones sobre la población. Las redes ofrecen noticias e información actualizada, podrás hacer comentarios y reaccionar a cualquier detalle. A la entidad le interesa conocer tus opiniones para ser procesados y tomarlos en cuenta. 

 

Alternativas de contacto de Generalitat De Catalunya
Twitter https://twitter.com/012
Facebook https://www.facebook.com/gencat
Website https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/generic/conqxsGeneric.do?webFormId=391&set-locale=ca_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *