Teléfono de Imed Valencia

teléfono gratuito imed valencia

Comunícate con un experto a través del teléfono gratis de Imed Valencia, para poder obtener información acerca de los servicios sanitarios que brindan en este recinto hospitalario. Un especialista de sus oficinas estará disponible para darte información en tiempo real sobre su cartera de servicios médicos y cualquier información respecto a sus instalaciones y profesionales médicos. Además te ofrecemos otros canales de contacto para que tengas varias maneras de comunicarte y formular tus dudas con expertos.

Imed Valencia es uno de los centros sanitarios del Grupo Imed, el cual pone a disposición un área de 37.000 m2 de superficie para ofrecer sus servicios médicos. Cuenta con más de 180 habitaciones, 15 unidades de cuidado intensivo, 100 consultorios y más.

Teléfono de contacto Imed Valencia gratuito.

En la siguiente lista podrás ver cada uno de los números de teléfono de Imed Valencia gratuitos, y así podrás realizar tus consultas sin importar donde te encuentres. Un experto de sus oficinas estará disponible para atender tus peticiones y responderte en tiempo real acerca de los servicios hospitalarios y médicos que brinda, entre otras cosas.

  • Número de Teléfono Urgencias imed gandía de Imed Valencia: 96 287 47 41.
  • Contacto con Imed Valencia: Urgencias imed torrevieja: 96 681 74 06.
  • Imed torrevieja – Imed Valencia: 96 681 74 05.
  • Imed levante: 966 87 87 87.
  • Teléfono contacto Imed Valencia: Imed elche: 966 91 51 51.
  • Imed Valencia – Urgencias imed levante: 90 022 33 44.
  • Número teléfono gratuito Imed Valencia, Urgencias: 96 300 30 05.
  • Teléfono de Imed Valencia Urgencias imed elche: 90 020 40 30.
  • Teléfono Imed gandía: 96 287 47 40.
  • Imed Valencia – Urgencias imed teulada: 96 644 04 44.
  • Número gratuito de Contacto con Imed Valencia: Atención al cliente: 963 00 30 01.
  • Teléfono atención al cliente Imed Valencia Imed teulada: 96 681 74 04.
  • Teléfono atención cliente: 963 00 30 00.

Cada uno de los teléfonos gratuitos de Imed Valencia que te hemos facilitado, se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de atención al cliente de Imed Valencia.

Para cualquier información que quieras aclarar, llama a cualquiera de los teléfonos de Imed Valencia sin coste, donde podrás formular tus preguntas para tener respuestas al instante. Un especialista en información te ayudará a aclarar tus dudas con relación a las especialidades médicas que ofrecen, cuadro médico, unidades clínicas y equipo sanitario disponible, todo lo relacionado con consultas, urgencias, hospitalización, tratamientos y más.

Además, si tienes algún problema o incidencia al recibir alguno de sus servicios médicos, el teléfono gratis de Imed Valencia te ayuda a resolver tus problemas con un experto encargado.

Web y alternativas de contacto con Imed Valencia.

La página web de Imed Valencia dispone de información acerca del centro hospitalario e información de contacto. Sin embargo, facilita la solicitud de cita y te permite consultar pruebas e informes. También cuenta con un blog de noticias con consejos sanitarios y de salud que pueden ayudarte.

Si quieres contactar con Imed Valencia, puedes enviar tus peticiones o consultas a través del siguiente email de contacto: valencia@imedhospitales.com. De esta forma y en poco tiempo, un representante de sus oficinas responderá a tus dudas enviando un mensaje de retorno a tu correo electrónico.

Imed Valencia cuenta con sus páginas sociales en Facebook y Twitter donde podrás ver vídeos, fotos y artículos de interés en el sector de salud del hospital. Podrás ver entrevistas con profesionales médicos, leer consejos sanitarios y más. Puedes compartir esta información y dejar tus comentarios en los post.  Para contactar con un especialista, solo debes acudir a la mensajería privada y chatear con atención al cliente.

Redes sociales y web de Imed Valencia
Facebook https://www.facebook.com/hospitalimedvalencia/
Twitter https://twitter.com/IMEDHospitales
Página de contacto https://www.imedhospitales.com/es/pagina/telefono-imed/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *