Teléfono Gls

gls teléfono gratuito

En el artículo que te presentamos a continuación te traemos el teléfono gratuito de GLS, una de las mejores formas para contactar con la empresa. Los siguientes contactos que te presentamos en estas líneas te facilitarán la búsqueda para encontrar toda la información consultando a través de los números que te proporcionamos aquí. Además, te mostramos otras vías de contacto que de seguro serán de gran ayuda para expresar tus inquietudes y dudas. 

Gls, es una empresa de envíos de paquetes a más de 20 destinos del territorio español. Cuenta con un lapso mínimo de entrega de 24h. Con un horario comprendido de lunes a viernes, por esta razón sus servicios se han vuelto en los últimos años uno de los más demandados con la posibilidad de recibir su paquete en la puerta de su casa. 

Teléfono gratuito de Gls

Si necesitas ayuda puedes recibir asesoría llamando al teléfono gratuito de Gls, con todos los números que te facilitamos en esta parte, puedes gestionar todos los requerimientos para enviar un paquete o recibirlo. También, podrás preguntar sobre los gastos de envíos, en qué tiempo recibes tu paquete, cuales son las formas de pago, etc. Cada vez que llames serás atendido por el servicio de atención al cliente de la compañía. Llama y obtén la información que necesitas en tiempo real. 

  • Teléfono gratuito Valencia de Gls: 96 134 44 38
  • Barcelona: 93 592 00 17
  • Gls – Zaragoza: 976 91 93 91
  • Teléfono atención cliente: 902 102 735
  • Madrid: 91 485 08 30

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Gls

Una de las mejores maneras de conseguir detalles informativos de las gestiones de envío de la empresa, es llamando por teléfono al departamento de atención al cliente de Gls. Los cuales con mayor delicadeza y paciencia escucharán los problemas que tengas en caso de que tu producto haya llegado roto o en mal estado. Desde el centro de llamadas de la empresa, sus empleados estarán disponibles para escuchar sugerencias y reclamaciones con el fin de solucionar todos tus problemas. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Gls

Aquí te indicamos algunos enlaces con los que puedes obtener otras formas de contacto con la organización. Todo esto para que puedas estar al tanto de las formas de comunicación con la empresa y así también logres recibir notificaciones. Estas mismas son las que te mantendrán alerta sobre la metodología de envíos de paquetes y cómo poder disfrutar de sus servicios desde el lugar donde estés. Por consecuente, debes saber que la compañía dispone de redes sociales y página web; las cuales te mencionamos en las siguientes líneas:

Web y redes sociales de Gls
Web https://www.gls-spain.es
Facebook https://es-es.facebook.com/GLSSpain
Twitter https://twitter.com/GLS_Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *