Hospital Doctor Peset teléfono

hospital doctor peset teléfono

En este artículo te facilitaremos diversas maneras de contactar con el centro de atención al cliente de este recinto sanitario público a través del teléfono del Hospital Doctor Peset gratuito. A través de esta modalidad, podrás conocer todo lo que ofrece el centro de salud en cuanto a servicios médicos y especialidades. Además, te proporcionaremos otras maneras de comunicarte con sus expertos en información, y así puedas establecer contacto como más gustes.

El Hospital Doctor Peset es un centro asistencial médico público de la ciudad de Valencia, España. Pertenece al Grupo Generalitat Valenciana, el cual, tiene una capacidad de más de 500 camas de hospitalización y ofrece todos las especialidades médicas, así como su área de investigación y formación a profesionales en medicina y enfermería.

Teléfono para contactar con Hospital Doctor Peset gratuito

Puedes encontrar toda la información que quieras de la manera más cómoda, haciendo contacto mediante el teléfono sin coste del Hospital Doctor Peset. Un representante de sus oficinas estará atento para recibir tus consultas y responderte acerca de los servicios médicos que ofrecen, horarios y todo lo vinculado al recinto.

  • Información: 963 18 87 00.
  • Teléfono Fax de Hospital Doctor Peset: 96.246.99.00.
  • Teléfono Contacto de Hospital Doctor Peset: 961 62 23 00.

Atención al cliente por teléfono Hospital Doctor Peset gratis

Mediante el número de atención al cliente del Hospital Doctor Peset, un especialista en información y trato al cliente, te ofrecerá gustosamente sus servicios para ayudarte a despejar las dudas. Por lo tanto, si buscas conocer algún servicio médico en particular, cuadro médico, donaciones de sangre y órgano, solicitar asistencia médica urgente, segunda opinión médica, horarios de visita y todo lo que tenga que ver con el hospital, no dudes en comunicarte con sus especialistas. Hay que tener en cuenta que el servicio de atención te ofrece la oportunidad de gestionar tus preguntas en tiempo real para recibir respuestas al instante.

Hospital Doctor Peset ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si quieres información visual, la página web del Hospital Doctor Peset está disponible a través del mismo portal online de la Generalitat Valenciana. Aquí podrás realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la solicitud de resultados de pruebas diagnósticas, solicitar cita médica y conocer cualquier noticia de interés.

En caso que requieras contactar con el Hospital Doctor Peset, la web cuenta con un formulario de contacto online. Al llenar los campos requeridos con tu información y escribir tu consulta de manera clara, podrás enviarla directamente al correo electrónico del recinto. Con ello, un agente autorizado, se hará cargo de responder y solventar cualquier inquietud que tengas, enviando un email de retorno a tu inbox personal.

De hecho, el Hospital Doctor Peset, ofrece su perfil social de Facebook que, al igual que su dominio web, pertenece a la Generalitat Valenciana. Aquí podrás ver toda información relacionada con cada una de las ramas que comprende la Generalitat Valenciana, incluyendo información del sector salud y del Hospital Doctor Peset. Puedes comentar o compartir a libertad cualquier post, y comunicarte directamente con un profesional mediante el messenger de Facebook.

Por otra parte, el Hospital Doctor Peset cuenta con su canal social de Twitter, propio de la entidad sanitaria, la cual, permite unirte a su comunidad para que puedas estar al día con la información que publican. Podrás ver fotos, vídeos y recomendaciones del sector de la salud, así como cualquier novedad vinculada con el hospital y sus servicios médicos.

Web y redes sociales de Hospital Doctor Peset
Twitter Entrar
Facebook Ir a Facebook
Website Acceder a web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *