Teléfono Halcón Viajes gratuito

tel?fono halcon viajes gratuito

Para obtener información sobre los servicios de Halcón Viajes, en este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Halcón Viajes. Así podrás conocer los precios de sus vuelos, los destinos disponibles y más. También te daremos otras vías de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Halcón viajes te ofrece tanto vuelos como reserva de hoteles. Para poder hacer tu compra y que te guíen para realizar alguna gestión online, no dudes en llamar al número gratuito de Halcón Viajes

Teléfono gratuito Halcón Viajes

Para hacer tus reservas, hacer cambios en tu vuelo, o mencionar alguna incidencia, debes elegir entre los siguientes teléfonos de contacto de Halcón Viajes

  • Incidencias en destino: 900 494 961
  • Teléfono de Halcón Viajes Contacto: 900 802 020

Puedes llamar a los operadores de Halcón Viajes de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas. En cambio, los sábados y domingos atienden de 10:00 a 19:00 horas (excepto festivos nacionales). 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Halcón Viajes

Recomendamos llamar a los números de Halcón Viajes para saber si tienen vuelos hasta la ciudad a la que necesitas ir. Puedes informarte de precios y solicitar ayuda para un reembolso o cambio de fecha. Recuerda llamar en sus horarios para que te atiendan, no solo por dudas, sino también para comentar sugerencias. 

Página web y redes sociales de Halcón Viajes

En la página web de Halcón Viajes podrás leer acerca de los destinos y precios disponibles para viajar. Si accedes al área de “mi cuenta” podrás gestionar y reservar tu vuelo + hotel. Encontrarás ofertas y también verás la ubicación de todas las oficinas físicas de Halcón Viajes. Si quieres escribirles por email electrónico, te lo facilitaremos a continuación: halcon659@halcon-viajes.es. Así responderán tus dudas en el menor tiempo posible. 

Por otra parte, puedes visitar las cuentas oficiales de Facebook y Twitter para estar al tanto de sus vuelos y servicios relacionados. Enlaces: 

Otras formas de contactar con Halcón Viajes
Contacto web https://www.halconviajes.com/
Twitter https://twitter.com/halconviajes
Facebook https://facebook.com/halconviajes.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *