Teléfono Abacus gratuito

tel?fono atenci?n abacus

¿Quieres comprar en Abacus? En caso de tener dudas, las podrás resolver a través del teléfono de atención al cliente de Abacus que te daremos. En este artículo también te proporcionaremos otros medios de contacto online, tales como sus redes sociales y su página web. Llamando conocerás los precios de los juguetes, libros, y otros artículos en venta. 

Abacus es una tienda online y física que dispone de artículos de papelería, manualidades, revistas, libros, libros infantiles, distintos tipos de juguetes, todo en tecnología y productos de oficina. Para que te expliquen el procedimiento de compra, pago y más, no dudes en llamar a los números de Abacus

Número para contactar con Abacus gratis

Puedes obtener la información necesaria mediante los teléfonos de Abacus que te dejaremos en este apartado. Su personal te atenderá y te indicará la disponibilidad de juguetes de construcción, libretas, cuadernos, cámaras y portátiles, entre otros.

  • Teléfono de contacto Abacus: Grupo empresarial principal: 933 320 793
  • Atención al cliente – Abacus: 932 178 166
  • Teléfono gratis Abacus, Información: 935 153 109

Los agentes autorizados de Abacus responden de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Los  sábados y vísperas de festivo atienden llamadas de 10:00 a 21:00 horas. 

Atención al usuario Abacus

Si estás interesado en obtener un libro específico, un proyector, pizarras digitales, auriculares, juguetes y productos para realizar manualidades, llama a los números gratuitos de Abacus. Puedes preguntar por la ubicación de sus tiendas físicas y los horarios de apertura y cierre. Si no sabes el precio del envío en caso de comprar online, su personal te lo indicará. 

También tienes alternativas de contacto con Abacus

Si visitas la web de Abacus, podrás iniciar sesión para hacer tus compras online. Allí encontrarás el catálogo completo de productos de oficina, tecnología, libros, juguetes y más. Tan solo tienes que añadir los artículos a la cesta de la compra y optar por la vía de pago que prefieras. Cabe mencionar que en la esquina superior izquierda encontrarás un localizador de tiendas físicas, y desde la barra de menú de la web de Abacus se encuentra un apartado de preguntas frecuentes.

Para realizar tus preguntas, Abacus dispone del siguiente email: abacusonline@abacus.coop. También tienes la opción de informarte desde su cuenta oficial de Facebook y Twitter.

Redes sociales y web para contactar con Abacus
Facebook https://www.facebook.com/Abacus.Coop/
Twitter https://twitter.com/abacuscoop
Sitio web https://www.abacus.coop/es/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *