Teléfono de Hbo

teléfono hbo atención al cliente

Para las asesorías e información esta guía ofrece los teléfonos de contacto de HBO, siendo un medio gratuito que permite conocer los servicios y programaciones. Con la atención de profesionales puedes aclarar dudas sobre los productos, servicios, tarifas, programación, contrataciones, formas de pago, etc. Presentaremos información importante sobre las modalidades de comunicación virtual, daremos enlaces de la página web y redes sociales, bien sea para la suscripción a sus canales o mantenerte enterado de las novedades.  

HBO es un importante canal de televisión con reconocimiento a nivel mundial. Es un canal de Estados Unidos que ha creado series populares como Game of Thrones, The Sopranos y Sex and the City. Siendo así, dispone de programación variada y planes de suscripción que se ajustan a las exigencias de los usuarios. Las modalidades de contratación son por los teléfonos de atención al cliente de HBO y canales digitales. 

 

Teléfono para contactar con Hbo

Te ofrecemos el teléfono gratuito de HBO para consultar los servicios y la forma de contratación. Ciertamente serás atendido por un grupo de profesionales que te ofrecen información para aclarar tus dudas o conocer más sobre la empresa. Este medio de contacto es gratuito y ofrece detalles sobre los costes de suscripción, programación, horarios, servicio técnicos en caso de fallas, etc. 

Las dudas o reclamaciones, también pueden ser canalizadas por los teléfonos gratis de HBO, obteniendo solución a la brevedad posible. De hecho, puedes consultar sobre los tipos de suscripciones y notificar cuando haya problemas con el servicio. Además, puedes utilizar la sección de preguntas frecuentes que los expertos han preparado para los usuarios, a través de respuestas cortas y claras se pueden eliminar algunas dudas relacionadas con la prestación de servicios. 

 

  • Teléfono atención cliente: 900 834 155
  • Teléfono atención cliente: 22123

 

Atención al cliente por teléfono Hbo sin coste

Las llamadas a los números de atención al cliente de HBO son atendidas por los especialistas, quienes contestarán las dudas, consultas y quejas relacionadas con la programación o servicios. Este canal ha sido diseñado para prestar apoyo profesional gratuito, siendo así, puedes hacer todo tipo de gestiones con la empresa, incluso dar de baja la suscripción. 

Cabe destacar que este tipo de comunicación está disponible en todo el país, proporcionando mayor accesibilidad a los clientes y proporcionando la información en tiempo real. Ofrecen asesoría para seleccionar el plan de suscripciones adecuado a las necesidades de los usuarios, por ejemplo, HBO Gold, HBO Premium, etc. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Hbo

HBO ha ampliado sus medios de contacto, proporcionando canales complementarios a los teléfonos de HBO. Para conocer más sobre el canal de televisión, programaciones, servicios especiales o planes de suscripciones con sus precios, la página web presenta esta información detalladamente. Este medio, además de informar permite hacer consultas relacionadas con las formas de pago. 

Además, la empresa ofrece opciones de contacto para la interacción con los representantes, es el caso del formulario online donde se solicitan datos personales que deben ser suministrados, puedes pedir información, hacer reclamaciones, aportar sugerencias y más. También puedes escribir al correo electrónico contacto@hboespana.com, igualmente, vale realizar solicitudes o expresar las reclamaciones. 

Las plataformas sociales ofrecen información al instante, puede tratarse de gestiones, novedades, programación y más. Al suscribirte a algunos de sus canales sociales tendrás acceso al muro de publicaciones y el chat privados, este último permite hacer gestiones con ayuda de los operadores. 

Redes sociales y web de Hbo
Facebook https://facebook.com/HBOEspana/
Twitter https://twitter.com/hbo_es
Web https://es.hboespana.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *