Helvetia teléfono

helvetia teléfono gratuito atención

Conoce de manera remota los seguros que ofrece esta empresa, mediante el teléfono gratuito de Helvetia, donde un profesional de sus instalaciones estará disponible para atenderte. Con ello, lograrás conocer mejor cada uno de sus planes y presupuestos que ponen a disposición en sus pólizas. De hecho, puedes comunicarte a través de otras maneras que podrás conseguir tanto en su sitio wb oficial como en sus perfiles sociales.

Helvetia es una aseguradora que ofrece una diversidad de seguros para todo tipo de cliente de acuerdo a sus intereses. Dispone de seguros para particulares en vehículos, bienes, protección así como en jubilación y ahorro. Además cuenta con soluciones para empresas con seguros para todo tipo de establecimiento (Pymes, comercios, talleres, gasolineras, construcción, agrícola y ganadero, etc.).

Teléfono para contactar con Helvetia.

Para que tu comunicación sea efectiva y de la manera más cómoda, solo deberás llamar a cualquier de los teléfonos de contacto de Helvetia sin coste que, a continuación te dejamos. Dependiendo el tipo de consulta o solicitud que quieras hacer, la empresa dispone de sus líneas telefónicas para información y asistencia según la cobertura de tu seguro.

  • Agencias madrid: 91 617 10 06.
  • Teléfono de contacto Helvetia: Gestión madrid: 91 444 52 88.
  • Teléfono atención al cliente Helvetia Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas: 913 939 057.
  • Teléfono Atención al cliente de Helvetia: 911880300.
  • Teléfono gratis Helvetia, Siniestros sin asistencia: 954 59 32 39.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Helvetia.

Al hacer contacto a través del número gratuito de Helvetia, podrás realizar cualquier tpo de preguntas vinculada a los seguros y coberturas que ofrecen. Si eres nuevo, puedes informarte de como contratarlos, solicitar presupuesto o formas pagos que deberás hacer para mantenerlos activos, así como sus coberturas, etc. En caso que ya seas clientes, puedes reportar siniestros, solicitar asistencia o hacer cambios de tu plan actual o incluir otros seguros que no tengas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Helvetia.

En la página web de Helvetia, ya seas particular o empresa, te facilitará encontrar cada uno de los seguros que ofrece a través de su menú desplegable y ver las características de cada uno. De esta manera, podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades para contratarlo totalmente online.

Otras de las ventajas que ofrece la aseguradora Helvetia en su web, es contar con su localizador virtual de oficinas en caso que quieras acudir a alguna, así como realizar el cálculo del precio del seguro que quieras de forma online antes de decidir contratarlo. También, puedes tener acceso al área de clientes donde podrás consultar tus pólizas, recibos, siniestros, actualizar tus datos personales, contactar con un agente por chat, consultar cuadros médico y pagar recibos con tu tarjeta.

Seas cliente o no, la web te ofrece la oportunidad de contactar con Helvetia de forma online, ya que dispone de un formulario de contacto, para que tengas la posibilidad de enviar tus consultas al correo electrónico de la empresa. Una vez tu mensaje se encuentre en manos de sus asesores, solo será cuestión de tiempo para recibir respuestas en tu email de contacto.

Si quieres estar al día con Helvetia, la aseguradora cuenta con sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde puedas estar actualizado con las noticias y publicaciones que realizan en su muro social. De hecho, tienes la opción de escribir tus comentarios e interactuar con otros seguidores, participar en los sorteos que realizan y compartir cualquier información de interés con otras personas fuera de la comunidad social. Si tienes inquietudes, no dudes en contactar con un experto al privado.

Contactos de Helvetia
Twitter https://twitter.com/Helvetia_ES
Facebook https://www.facebook.com/helvetia.seguros.espana/
Sitio web https://www.helvetia.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *