Genei teléfono

teléfono genei atención al cliente

Si necesitas saber cuál es la mejor opción entre distintas empresas de logística para realizar un envío y quieres compararlos mediante la entidad Genei, te estaremos indicando cuáles son las alternativas de contacto que ofrece esta empresa. Así podrás saber cómo buscar el mejor precio que se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas en cuanto a ello, puedes llamar al teléfono gratuito de Genei, el cual encontrarás en este artículo. Genei es una plataforma en línea que te ayuda a comparar precios de agencias de envíos nacionales e internacionales.  

Contacto telefónico gratuito de Genei

El teléfono de contacto de Genei que visualizarás próximamente es el único que tienen a disposición. Seas o no seas cliente podrás contactarlos para que te informen vía telefónica cuál es la mejor opción de agencias de envíos o informarte sobre cualquier duda que tengas. Para ello debes marcar en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes atienden de 09:00 a 15:00 horas. 

  • Número atención al cliente Genei Atención al cliente: 912 179 358 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Genei

El personal telefónico de esta empresa gustosamente te atenderá y ayudará en lo que necesites. Apenas marques al número de Genei, podrás informarte de cómo utilizar la página web de la entidad para comparar agencias de envíos. Asimismo, puedes hacer que te indiquen directamente sobre las mejores opciones dependiendo de lo que desees enviar y de sí se trata de una empresa de logística nacional o internacional. Te harán mención en cuanto a los costes y del tiempo en el que tu paquete puede tardar en llegar o ser enviado.

Si tienes algún inconveniente para registrarte, realizar una gestión desde la web de Genei o deseas notificar un error, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Genei. Este número está disponible para quejas y reclamaciones. Sin embargo, es necesario que recuerdes llamar dentro del horario establecido para que te respondan.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Genei

Además de su número telefónico, Genei dispone de otras alternativas igual de gratuitas y rápidas. Si quieres acceder a ellas, te estaremos mencionando en este apartado cuál es su página web así como sus redes sociales. Accediendo al portal en línea, tendrás la opción de registrarte, identificarte y poder comparar las agencias de envíos para saber cuál es mejor para ti. Desde la esquina inferior derecha se encuentra un ícono azul, el cual es un chat online en donde podrás resolver tus dudas. Por otra parte, en su sección de ayuda ubicado en la parte superior, hallarás preguntas frecuentes. 

Mediante la siguiente dirección de correo electrónico podrás enviar un mensaje y te estarán respondiendo a la brevedad posible: EMPRESAS@GENEI.ES. Por otra parte, puedes acceder al Facebook y Twitter de la entidad en donde te informarás de sus servicios. Desde Twitter responden en un horario de 09:00 a 19:30 horas los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. 

Más formas de contactar con Genei
Facebook https://facebook.com/EnviosGENEI
Twitter https://twitter.com/GENEI_ES
Sitio web https://www.genei.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *