Teléfono Herbalife

tel?fono atenci?n al cliente herbalife

Aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Herbalife donde podrás solicitar información y resolver dudas sobre los productos y servicios que ofrecen. En este artículo también te daremos los enlaces de las plataformas de comunicación virtuales donde puedes ponerte en contacto con ellos.

Herbalife es la empresa líder a nivel mundial de fabricación y distribución de suplementos alimenticios, reemplazos nutricionales y productos para el cuidado de la piel. Fue fundada en 1980 y su objetivo es promover la calidad nutricional por medio de la investigación y la educación de sus clientes. 

Contacto de teléfono gratis de Herbalife

Los números gratuitos de Herbalife están disponibles de lunes a jueves de 9h a 18 h, y viernes de 8h a 15 h, para que hagas todo tipo de consultas sobre la empresa y los productos que distribuye. A continuación te daremos el listado de teléfonos donde podrás ponerte en contacto con ellos:

  • Marketing: (+34) 917 284 780
  • Atención al cliente: 915 152 130
  • Número teléfono Información – Herbalife: 902 157 313
  • Estrategia y soporte de ventas: (+34) 917 284 760
  • Barcelona: 934 199 316

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Herbalife

Al comunicarte con los teléfonos de contacto de Herbalife podrás solicitar información sobre el catálogo de productos, precios y características nutricionales, hacer pedidos y hacer seguimiento de estos. También podrás consultar la forma de hacerte agente de ventas de la marca o hacer donaciones. Además, es posible realizar quejas, reclamaciones o comentarios sobre algún producto o servicio de la marca. 

Otras opciones alternativas para contactar con Herbalife también gratuitas.

En su página web podrás acceder al catálogo de productos y precios, hacer compras online, recibir consejos de nutrición y hacerte distribuidor de la marca. Puedes escribir por medio del formulario de contacto o a su correo electrónico haciendo una solicitud de información. 

Desde sus redes sociales podrás estar al tanto de las noticias diariamente, interactuar con sus publicaciones y contactarlos mediante la mensajería privada.  

Web y redes sociales de Herbalife
Página de contacto https://www.herbalife.es/
Twitter https://twitter.com/herbalifees
Facebook https://www.facebook.com/HerbalifeEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *