Hidraqua teléfono

teléfono atención al cliente hidraqua

Comunícate con un profesional de atención al cliente de esta compañía potabilizadora y distribuidora de agua, mediante el teléfono gratis de Hidraqua. De esta manera, un representante de sus instalaciones podrás ayudarte al responder a tus preguntas por este medio, y así obtener información sobre su servicio de agua o reportar averías. Adicionalmente, te facilitamos otros medios de comunicación online, los cuales, te proporcionaremos en este mismo documento.

Hidraqua es una compañía española del sector del agua, la cual, gestiona la misma a través de procesos calificados para su potabilización, distribución, depuración y reutilización. La empresa se encarga de suministrar su agua a través de los 79 municipios de la Comunidad Valenciana.

Teléfono gratuito de Hidraqua.

Cualquier duda o duda que tengas, el teléfono sin coste de Hidraqua para contactar con atención al usuario, está disponible para atenderte. Por lo tanto, a continuación te proporcionamos cada uno de sus números telefónicos, y así puedas informarte sobre sus servicios de agua y cualquier información que sea de tu interés.

  • Número teléfono Atención al cliente – Hidraqua: 900 101 270.
  • Teléfono Valencia: 961 202 635.
  • Información: 911 77 40 90.
  • Teléfono gratuito Hidraqua, Levante: 965 100 431.

El horario de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Hidraqua, es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. En caso de averías, está disponible las 24 horas del día.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Hidraqua.

Puedes comunicarte con atención al cliente, gracias al número gratis de Hidraqua, con la finalidad de poder formular libremente tus preguntas y así obtener respuestas o soluciones en tiempo real. Un agente autorizado de la empresa, responderá a preguntas sobre la contratación de sus servicios, procesos o tratamientos del agua que realizan, pago de facturas, lectura de contador, y más.

De la misma manera, el teléfono de Hidraqua gratuito está disponible para recibir cualquier notificación de incidencias respecto a sus servicios, y así un experto pueda tomar nota para ayudarte a resolver cualquier caso.

Otras formas de contacto Hidraqua.

A través de la página web de Hidraqua, podrás conocer los servicios que ofrece la empresa a sus clientes, y gestionar sus pagos, conocer la lectura del contador y otros beneficios online. Si quieres información clara, puedes acudir al segmento de ayuda, donde encontrarás temáticas sobre el agua que distribuyen, consumo, factura y otros puntos. 

Puedes hacer contacto con Hidraqua utilizando el formulario web, para enviar tus preguntas a un experto encargado de recibir los mensajes de manera electrónica. Obtendrás respuestas en poco tiempo en tu email. Otra forma de poder contactar con atención al cliente de Hidraqua, es utilizando su canal de Twitter, donde podrás dirigirte al DM y chatear con un experto de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Redes sociales y web para contactar con Hidraqua
Sitio web https://www.hidraqua.es/
Twitter https://twitter.com/infoHidraqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *