Hospital Clínico San Carlos teléfono

teléfono atención hospital clinico san carlos

Hoy te ofrecemos el número de teléfono gratuito del Hospital Clínico San Carlos, puedes hacer tus llamadas para contar con sus servicios de atención para la salud. Si quieres comunicarte con ellos por la web, te ofreceremos los enlaces de sus redes sociales junto con el link para accesar a su sitio web. Podrás solicitar tu cita previa, hacer tus análisis clínico y de medicina preventiva. Además, podrás conseguir atención de urgencias, medicina intensiva o conocer los institutos de atención para la salud de la mujer, niños o adolescentes.

Hospital Clínico San Carlos es un centro sanitario en Madrid, España. La entidad está administrada por el Servicio Madrileño de Salud. El hospital se fundó en 1951.  El centro clínico cuenta con variedad de servicios quirúrgicos, centrales y médicos.

Teléfono de contacto Hospital Clínico San Carlos gratis

El llamar al número de teléfono de contacto gratuito del Hospital Clínico San Carlos, te permitirá comunicarte con atención al cliente, ellos te ayudan a encontrar los servicios médicos que resuelvan tus problemas de salud. Asimismo, los operadores te mostrarán cómo puedes gestionar tu cita previa ya sea solicitarla o modificarla. Por lo demás, te presentarán los servicios online que puedes usar como el tener tu carpeta ciudadana para tener acceso a todos tus documentos médicos.

  • Teléfono de Hospital Clínico San Carlos Acogida pacientes: 91 330 30 00 – opción 4
  • Atención al paciente – Hospital Clínico San Carlos: 91 330 30 00 – opción 2
  • Número teléfono Trabajo social – Hospital Clínico San Carlos: 91 330 00 00/ extensión 7448
  • Urgencias – Hospital Clínico San Carlos: 91 330 30 00 – opción 3
  • Centralita: 91 330 30 00
  • Atención al cliente Hospital Clínico San Carlos – Citas: 91 330 30 00 – opción 1

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Clínico San Carlos gratis

Puedes tener atención al cliente del Hospital Clínico San Carlos, puedes pedir el asesoramiento de los operadores o solicitar consultoría para solucionar tus dudas. Puedes pedir tu cita previa, solicitar tus análisis clínico u obtener servicio de urgencias. Por lo demás, podrás consultar tus documentaciones clínicas, elegir tu profesional médico de atención y controlar tu tarjeta sanitaria. Además, puedes hacer tus preguntas a los operadores ellos tienen las respuestas a tus interrogantes.

También tienes alternativas de contacto con Hospital Clínico San Carlos

Vamos a presentarte más maneras para contactar al Hospital Clínico San Carlos, por eso te damos los links de sus redes sociales o de su página web para que te comuniques con su personal de manera online. Podrás ver el listado de especialidades de atención para que encuentres tus servicios. La página te permite realizar las gestiones de tu cita como solicitarla, cancelarla y modificarla o cambiarla de fecha.

Alternativas de contacto de Hospital Clínico San Carlos
Twitter https://twitter.com/clinicoscarlos?lang=es
Facebook https://facebook.com/pages/category/Emergency-Room/Hospital-Clínico-San-Carlos-170447416344456/
Página de contacto https://www.comunidad.madrid/hospital/clinicosancarlos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *