Hife teléfono

A continuación te proporcionamos el teléfono de contacto de Hife, por el cual podrás resolver cualquier duda o consulta que tengas. De igual forma, te facilitamos diferentes métodos de contacto online igualmente gratuitos. Los podrás utilizar para obtener toda la información que necesites y aclarar tus dudas y preguntas. Recuerda que el personal está para ayudarte en lo que necesites y te prestará servicio de asesoría completamente gratis.

Hife es una empresa dedicada al servicio del transporte en autobús. Fue fundada hace más de cien años y que ofrece su servicio en la región de Cataluña, España. Cuenta con líneas regulares, discrecionales e interurbanas. Además, ofrece servicios de envío de paquetes y traslados al aeropuerto.

Teléfono para contactar con Hife

Aquí podrás encontrar los distintos teléfonos de Hife gratis dependiendo del lugar donde te encuentres y la información que estés buscando. Si tienes alguna duda o consulta, puedes resolverla mediante los números de contacto que te proporcionamos.

  • Número atención al cliente Hife Alcañiz: 976 229 886
  • Barcelona: 659 56 77 19
  • Hife – Amposta: 687 420 048
  • Hife – Tortosa: 977 440 300
  • Teléfono Zaragoza – Hife: 976 22 98 86
  • Número gratuito de Contacto con Hife: La pineda: 977 373 068
  • Número de teléfono Cambrils: 977 369 178
  • Teléfono Lleida: 973 275 596
  • Teléfono atención cliente: 902 119 814

 

Atención al cliente de Hife por teléfono

Para recibir información detallada sobre cómo funciona el transporte en autobuses, comunícate con el teléfono gratuito de Hife donde recibirás la ayuda de profesionales de la empresa que estarán dispuestos para servirte.

Si quieres saber como comprar tu billete, como modificar tu itinerario de viaje, cancelarlo, notificar algún inconveniente o si quieres saber el horario de atención en las oficinas, podrás recibir la información mediante este método de contacto.

Otras alternativas para contactar con Hife

En esta sección vas a encontrar diferentes modalidades de contacto que la empresa Hife ofrece a sus clientes para mantener comunicación y ofrecer la mejor experiencia en servicios.

La plataforma web es la herramienta perfecta para adquirir tus billetes, revisar tarifas y costes. Así mismo, podrás conocer rutas de viaje, servicios y demás. Puedes acceder al apartado de preguntas frecuentes y resolver tus dudas. También puedes rellenar el formulario de contacto para que un agente especializado se comunique contigo a la mayor brevedad posible.

Puedes seguirlos en Facebook y Twitter para estar al día con las novedades que ofrece la empresa. También puedes contactar con ellos a través de sus publicaciones y mediante la mensajería privada.

Página web: https://www.hife.es/

Facebook: https://www.facebook.com/autocares.hife

Twitter: https://twitter.com/autocareshife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *