Teléfono Embou

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Embou, para que puedas comunicarte con el personal capacitado y resolver tus dudas o hacer cualquier consulta sobre los servicios que ofrece esta compañía de tecnología en líneas telefónicas. También te facilitamos las diversas alternativas de contacto por Internet que tiene Embou.

La compañía de servicios móviles Embou forma parte del grupo MásMóvil, y funciona desde hace 17 años en las regiones de Aragón y Navarra. Embou cuenta con servicios de red móvil y fija, además con el servicio de banda ancha o la conocida fibra óptica.

Teléfono para contactar con Embou

Dedicados al confort de sus clientes, Embou habilitó tres números telefónicos para la atención al usuario y aquí verás los teléfonos gratuitos de Embou. Uno de sus números permite tener conversaciones y recibir soporte técnico vía WhatsApp. Los otros dos restantes funcionan de manera normal, es decir, vía llamada telefónica.

Sus líneas de soportes técnicos están disponibles todos los días del año las 24h. A diferencia de su línea de atención al cliente que trabaja en un horario de lunes a sábados de 08:00h a 22:00. Su línea de soporte comercial está disponible de 09.00h a 21:00h.  

  • Contacto con Embou: Soporte técnico: 976 363 800 (ext. 1)
  • Teléfono atención al cliente Embou Whatsapp soporte técnico: 693 00 52 60
  • Soporte comercial: 976 363 800 (ext. 2)

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Embou

Si quieres adquirir tu línea telefónica en Embou, comunícate con los teléfonos de atención al cliente de Embou, donde serás redirigido con un profesional en ventas. El mismo está autorizado y capacitado sobre los servicios que ofrece la empresa. Así, el equipo de atención al cliente son tus mayores aliados a la hora de solicitar información o resolver tus dudas. Puedes informarte de los diversos servicios de líneas telefónicas y fibra óptica y de los planes que ofrecen. Además puedes conocer sus presupuestos, métodos de pago, facturación, coberturas y más.

Redes sociales y web de Embou

Embou cuenta con una página web donde podrás conocer todos sus planes y servicios y estar al pendiente de las últimas novedades. Incluso a través de ella puedes gestionar tu plan, pagarlo o cambiarlo. También cuentan con redes sociales donde puedes seguirlos para estar al tanto de sus noticias y promociones. 

 

Más formas de contactar con Embou
Página de contacto https://www.embou.com/contacto
Twitter https://twitter.com/embou_com
Facebook https://www.facebook.com/embou.masmovil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *