Teléfono Hipercor

teléfono gratuito hipercor

Si estás buscando el teléfono de Hipercor, estás en el lugar exacto, ya que te facilitaremos su número de contacto para que puedas obtener soporte de un experto de atención al cliente. A través de este canal de contacto, podrás formular cualquier pregunta sobre el hipermercado, productos que comercializan, precios y más. De igual manera, te facilitaremos otros medios de comunicación, con la finalidad de tener otras opciones a la mano que te permitan contactar de una manera u otra a sus especialistas de información.

Hipercor es una red de hipermercados españoles, los cuales, forman parte del Grupo de El Corte Inglés. Consisten en establecimientos de grandes superficies, donde podrás encontrar supermercados, parafarmacia, mascota, moda y accesorios, hogar, electrodoméstico, informática, electrónicas, bebés, videojuegos, papelería y mucho más.

Teléfono gratuito de Hipercor.

Para poder comunicarte con un especialista de atención al cliente, en esta sección te ofrecemos el teléfono sin coste de Hipercor. Podrás llamar tranquilamente y hablar en tiempo real con atención al cliente. De esta manera, conocerás la variedad de productos que ofrecen como hipermercado, disponibilidad, precios, ofertas, entre otros aspectos.

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Hipercor: 901122122 – 900373050.

Para mejorar la experiencia de sus clientes, el teléfono de contacto de Hipercor se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año, exceptuando los 24 y 31 de diciembre (hasta las 14:00 horas).

Atención al cliente por teléfono de Hipercor.

Al hacer contacto con un experto comercial de sus instalaciones mediante el número gratis de Hipercor, al ser gratuito, tendrás toda la libertad y tiempo necesario de explorar las distintas opciones que ofrece en productos o solventar cualquier incidencia.

De hecho, puedes conocer mejor la variedad de departamentos que dispone y artículos, ofertas y promociones del momento, localización de sus establecimientos a nivel nacional, horarios de apertura, gestión de compra online, servicios de envío y recogida, etc. 

En caso de problemas con un producto, por ejemplo, puedes llamar y realizar sugerencias, reclamaciones y solicitar devoluciones o reembolsos, para que un profesional de Hipercor te ayude a solventarlo lo antes posible.

Hipercor en las redes sociales.

Si buscas otras maneras de poder obtener información o comprar fácilmente sus productos sin tener que moverte, Hipercor ofrece su página web oficial. Sin importar en qué parte del territorio te encuentres, podrás gestionar tu compra y solicitar el envío de tu pedido a destino. Podrá explorar cada una de las categorías de productos que brinda, actualizarte sobre los descuentos y rebajas del momento, etc.

De hecho, esta plataforma online, ofrece información completa para ayudar al cliente en saber como realizar la compra, pagos, gastos de envío y todo lo necesario mediante las opciones en el segmento de ayuda o al final de la página principal.

En caso de querer hacer contacto con Hipercor, la web cuenta con las direcciones de correo electrónico, las cuales, compartiremos ahora mismo:

También, podrás contactar con Hipercor gratuitamente utilizando sus canales sociales de Twitter y Facebook, a través de la mensajería privada. Sin embargo, sus perfiles sociales ofrecen información actualizada acerca de sus ofertas, promociones, noticias y más, permitiéndote hacer tus preguntas o comentarios en el post que sea de tu interés, para que un agente autorizado responda en la brevedad posible. 

Web y redes sociales de Hipercor
Twitter https://twitter.com/hipercor
Página de contacto https://www.hipercor.es
Facebook https://facebook.com/hipercor?v=wall&cm_sp=gral-_-home-_-fb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *