Teléfono de Rumbo

rumbo teléfono

¿Deseas localizar al personal de la empresa Rumbo para realizar una compra o reserva en vuelos, hoteles y más? ¡Aquí hallarás el teléfono de Rumbo gratuito y más opciones de comunicación igual de fáciles y rápidas de optar! Rumbo es una agencia de viajes que cuenta con 21 años ofreciendo reservas para vuelos así como para estadía en hoteles, alquiler de coches y cruceros dependiendo de tu destino. Su página es el principal lugar en donde opera esta empresa, y en la actualidad es considerada una de las páginas líder que comercializa billetes de las líneas aéreas. Si buscas viajar, hospedarte y distraerte con paquetes vacacionales, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Rumbo

Contactar por teléfono gratis con Rumbo

El único teléfono de atención al cliente de Rumbo disponible lo hallarás en este apartado para que así realices tus reservas, preguntes tus dudas y te ofrezcan información necesaria antes de realizar tus compras para viajes y más. El número es el siguiente: 

  • Número atención al cliente Rumbo Contacto: 902 123 999

Atención al cliente de Rumbo

El personal de Rumbo no dudará ni un segundo en ofrecerte detalles de cómo hacer tu reserva desde la página web si así lo prefieres. Además, podrá mencionarte cuáles son los métodos de pago disponibles y los precios dependiendo de lo que busques, ya sea hoteles, viajes, paquetes vacacionales o coches en alquiler. Si ya hiciste tu reserva pero deseas solicitar hacer un cambio de día o un reembolso, puedes preguntar cómo optar por tales servicios. Cualquier oferta que tengan disponible te la comentarán para que así aproveches en viajar al mejor precio y cómodamente. En caso de haber ocurrido un error en la página, en tu reserva o en alguna gestión realizada, puedes hacer mención de ello llamando. El teléfono de Rumbo está a disposición para sugerencias y reclamaciones de sus servicios. 

Más formas de contactar con Rumbo

Si buscas más formas de contactar con Rumbo de manera rápida y sencilla, te recomendaremos tres opciones que disponen. La primera se trata de su página web; servidor oficial de esta empresa para que realices tus reservas y las gestiones de una manera cómoda. Para ello deberás iniciar sesión, y en caso de que necesites información podrás leer las preguntas y respuestas en su sección de ayuda. Allí encontrarás detalles de los cruceros, hotel + vuelo, reservas en vuelo únicamente, hoteles, coches, parking y más. 

Las otras dos opciones de contactar con Rumbo se encuentran en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter publican contenido de publicidad para usuarios y no usuarios. Cualquier duda que tengas, podrás hacérselas saber enviándoles un mensaje directo, escribiéndoles un tweet o respondiendo alguna publicación. A continuación los enlaces de la web y redes: 

Contactos de Rumbo
Twitter https://twitter.com/Rumbo
Website https://www.rumbo.es
Facebook https://facebook.com/rumboviajes/

Cabe mencionar que Rumbo dispone de una app que se puede descargar en smartphones para que gestiones tus reservas y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *