Teléfono Hna

hna tel?fono

Descubre todas las modalidades de comunicación con esta empresa, especialmente el teléfono gratuito de Hna que te daremos aquí, Esta línea está disponible para que llames cada vez que lo necesites, y sin gastar un céntimo. Si prefieres comunicarte por el correo electrónico, la página web oficial o los perfiles sociales, también te daremos los enlaces, los cuales serán de mucha utilidad para ti. Sin importar la frecuencia del uso, el servicio es completamente gratis y está disponible todos los días.  

Hna es una empresa mutua aseguradora de España que inició sus operaciones en el año 1944, y que ofrece a los usuarios planes de protección, resguardo y prevención de riesgos. Con tarifas flexibles que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada tipo de cliente, están los seguros de vida, vivienda, vehículo, salud, etc. En la actualidad, son más de 50.000 los asegurados que se benefician de los servicios de cobertura de esta mutua.

Contacto telefónico gratis de Hna

Ahora puedes comunicarte instantáneamente con el departamento de servicio al cliente de esta mutua. El teléfono de contacto de Hna se encuentra activo todos los días y los operadores recibirán tus llamadas de forma gratuita par apoyarte ante cualquier siniestro, ampliación de la cobertura, facturación digital, información sobre los planes, etc. Si lo que necesitas es un seguro para tu jubilación o un plan de ahorro, pregunta con la confianza de que recibirás asistencia y orientación segura.

  • Servicio atención telefónica (sat): 913 343 279

 

Teléfono de atención al cliente de Hna

El número de atención al cliente de Hna representa un excelente canal de información y apoyo si quieres notificar una emergencia, enfermedad grave, siniestro o irregularidad en la prestación de los servicios. También te permite informarte sobre los planes de cobertura y tarifas.

Hna dispone de más formas para contactar con ellos

A continuación te aportamos los enlaces respectivos para que te comuniques con los operadores a través de las alternativas digitales que ofrece Hna. Infórmate de los planes de jubilación, protección y ahorro, los precios y cobertura. También puedes hacer preguntas por el formulario online introduciendo tus datos personales y dirección de email en los espacios correspondientes. Además, está a tu disposición la dirección de correo electrónico: informacion@hna.es, la cual será de suma utilidad para hacer consultas específicas, solicitudes, reclamaciones o recomendaciones.

Para un plus de facilidad está disponible el servicio “te llamamos”, donde deberás indicar tu número telefónico. Rápidamente recibirás la llamada de un agente designado, y en la casilla de localización podrás ubicar la oficina de Hna más cercana a tu residencia.

Siguiendo las cuentas de Twitter y Facebook conocerás noticias importantes y promociones especiales para contratar tus planes de seguridad con mejor precio y beneficios adicionales. Puedes chatear con el operador mediante la mensajería privada, y podrás hacer consultas y exponer tu opinión sobre el servicio. 

Más formas de contactar con Hna
Twitter https://twitter.com/hashtag/grupoHna
Contacto web https://www.hna.es/
Facebook https://www.facebook.com/fundacionhna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *