Ayuntamiento Salamanca teléfono

ayuntamiento salamanca tel?fono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento Salamanca para que puedas ser atendido por el personal de atención que responderá tus consultas con la información que puedas necesitar. Si quieres comunicarte de manera online, aquí también te daremos los enlaces de sus redes sociales y de su página online, y así podrás escribirles mensajes o informarte sobre sus nuevos servicios. Contarás con un centro de atención al cliente que te dará consultoría para ayudarte con tus dudas y te guiará en las gestiones que debas realizar.

El Ayuntamiento Salamanca administra el municipio de Salamanca en España. El alcalde se encarga de presidir el consistorio y trabaja con el pleno de concejales que trabajan para representar los intereses de la población y resolver sus necesidades.

Teléfono gratuito Ayuntamiento Salamanca

Si lo que necesitas es atención al cliente gratuita y especializada, puedes realizar una llamada a los teléfonos de contacto gratuitos de Ayuntamiento Salamanca. Podrás ser asesorado por los operadores para saber como realizar tus gestiones correctamente en la sede electrónica. También recibirás los servicios de ayuda necesarios para solucionar problemas con los servicios.

  • Teléfono Cita previa: 900 701 000
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento Salamanca, Quejas o sugerencias: 923 279 100
  • Teléfono gratis Ayuntamiento Salamanca, Contacto: 923 125 695

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ayuntamiento Salamanca

El centro de ayuda de atención al cliente gratis de Ayuntamiento Salamanca va a resolver tus incidencias técnicas de la sede electrónica, la página web o sus servicios de gestión online, porque te darán soporte técnico especializado. Puedes modificar tu cita previa, notificar un problema de los servicios y pedir ayudas sociales o municipales para personas, empresas o emprendedores. Los operadores pueden informarte cuando necesites respuestas para tus preguntas.

Ayuntamiento Salamanca dispone de más formas para contactar con ellos

Para contactar de forma online con Ayuntamiento Salamanca, te daremos todas las direcciones de los portales como su perfil de Twitter, su cuenta de Facebook y su web oficial, donde podrás escribirles tus consultas o problemas de servicios y estar al tanto de sus novedades en su web. Podrás tramitar fácilmente en la sede electrónica, ver tu carpeta ciudadana o concertar una cita previa. Además, te ofrecen una aplicación móvil de Activa Salamanca para que puedas acumular puntos o euros y comprar en comercios.

Contactos de Ayuntamiento Salamanca
Twitter https://twitter.com/aytosalamanca
Página web http://www.aytosalamanca.es
Facebook https://www.facebook.com/aytosalamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *