Teléfono Hospital 12 De Octubre

teléfono atención hospital 12 de octubre

Si estás en busca de ayuda sanitaria, compartiremos el teléfono gratis de Hospital 12 De Octubre. En caso de que necesites información acerca de los servicios de salud que ofrece la institución y determinar las condiciones para ser atendido por los profesionales médicos. En esta publicación te daremos las líneas telefónicas y canales no convencionales para hacer consultas y despejar las inquietudes en torno a sus servicios.  

Hospital Universitario 12 de Octubre, se trata de una institución pública que está ubicada en Madrid. Está integrada a las entidades sanitarias de SERMAS y sus servicios son especialmente reconocidos en el Extranjero. Por otra parte, es una institución hospitalaria que está ligada a entidades universitarias para facilitar las prácticas clínicas. Para ayudar en todo el proceso de comunicación con los especialistas y conocer los recursos tecnológicos o médicos de la entidad, podrás llamar a los teléfonos y escribir a los medios complementarios que nombraremos.  

Contacto telefónico gratuito de Hospital 12 De Octubre

Facilitaremos el acceso a los teléfonos gratuitos de Hospital 12 De Ocutubre que están activos y permite libre acceso a todos los usuarios o pacientes. Para tener información fiable y conocer de primera mano los servicios médicos y sanitarios, recomendamos utilizar los teléfonos de contacto de Hospital 12 De Octubre, a fin de obtener la asistencia del personal designado y darán respuestas a las interrogantes acerca de las citas previas, acceso a servicios de donaciones, etc. 

 

  • Teléfono Centralita: 913908000
  • Teléfono gratis Urgencia de Hospital 12 De Octubre: 913908179

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital 12 De Octubre

Al instante en que desees, apenas te comuniques con el número de atención al cliente del Hospital, estarás siendo atendido por los representantes con conocimientos de la entidad y procesos médicos. En caso de que quieras acceder a la información sobre los servicios sanitarios, centrales o maternos, podrás consultarlos sin costes adicionales. De hecho, si surge una emergencia, los profesionales atenderán rápidamente las solicitudes y darán información rápida según tus necesidades.  

Cabe destacar la peculiaridad gratuita de los teléfonos de Hospital 12 De Octubre. Las llamadas o  consultas son gratuitas, sin importar la duración de las mismas, no tienen costes adicionales. También, se reciben las reclamaciones y sugerencias, los representantes darán respuestas a los problemas, a fin, de que puedes acceder a todos los servicios de forma sencilla y sin complicaciones. 

Hospital 12 De Octubre también dispone de otras formas de contacto

Pero además, el Hospital 12 De Octubre pone a disposición otros medios alternativos para la interacción directa. De hecho, el sitio web y redes sociales permite mantenerte al tanto de los procesos de atención, gestionar de forma online las citas previas, conocer los procedimientos para donaciones, condiciones para las visitas y más. Siendo así, puedes acceder a las redes sociales, bien sea para conocer información al momento o para hacer preguntas por el chat privado. Tanto Facebook como Twitter son sencillas de manejar y permite crear alertas a las notificaciones. 

Además, si lo necesitas, puedes hacer todas las preguntas o aclarar las dudas por medio del correo electrónico o formulario en la web, ambos son atendidos por los representantes de la institución. Recibirás respuestas y soluciones en el menor tiempo posible. 

Contactos del Hospital
Facebook https://twitter.com/hospital12oct
Twitter https://twitter.com/hospital12oct
Página de contacto https://www.comunidad.madrid/hospital/12octubre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *