Teléfono de Zooplus

zooplus teléfono gratuito

Hoy te mostraremos el teléfono de Zooplus para que puedas comunicarte en cuanto lo requieras con el personal de la empresa. Y de esta forma puedas conocer a profundidad todo lo ofrecido por la empresa. Con solo una llamada tendrás la oportunidad de gestionar compras, conocer disponibilidad de artículos, aclarar inquietudes, hacer solicitudes, saber el estado de tu pedido, y más. 

Zooplus es un negocio en línea que nace en Alemania en 1998 y se dedica a vender productos para mascotas. Entre estos alimentos, suministros y más, al ser una tienda por internet tiene la oportunidad de llegar a nivel Internacional. Por consiguiente distribuye sus productos a 30 países europeos y de Reino Unido.

En el presente texto hallarás todas las formas de comunicación con Zooplus, mediante la vía electrónica y telefónica. 

 

Teléfono de contacto Zooplus gratuito

El número de contacto telefónico de Zooplus es un canal comunicativo creado para facilitar tu experiencia con el negocio online. Se trata de un medio de contacto que te permitirá disipar todas las dudas que pueda tener con respeto a algunos de los productos del comercio. Por llamada tienes la opción de conocer el estado de tu pedido, describir a que países llegan sus envíos e informarte sobre otros beneficios. 

Zooplus comercializa una variedad de productos y alimentos para diferentes tipos de mascotas (peces, pájaros, gatos, perros). Algunos de los artículos promocionados son comida, golosinas, correas juguetes, higiene, camas, collares, ropa, filtros, jaulas, peceras y accesorios, mantas, etc.

Puedes comunicarte para saber sobre sus envíos nacionales y por Europa, de forma rápido sabrás los costes, promociones, descuentos, según el artículo adquirido. Asimismo puedes recibir asesoría con respecto al programa de afiliados y ZooPuntos, los cuales obtienes dependiendo del importe de la compra.

También por vía telefónica sabrás acerca del programa para criadores, que ofrece beneficios de descuento para sus miembros.

 

  • Zooplus – Desde el extranjero: +34 91 123 92 44
  • Zooplus – Atención al cliente: 911 23 92 44

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Zooplus

Zooplus dispone de una oficina de atención al cliente por teléfono para satisfacer las necesidades informativas de todos sus clientes. Este departamento está conformado por un equipo de profesionales capacitados en ventas y atención al público. Que les permite ofrecerte respuestas acertadas y ayuda en cada uno de tus requerimientos. 

Con profesionalismo el equipo de Zooplus te indicará los productos disponibles, sus características y costes, luego te explicará cómo puedes comprar online. Y finalmente ge notificarán sobre los servicios de envío.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Zooplus

Hoy también te indicaremos las otras maneras de contactar con Zooplus de forma gratuita, se trata de canales en línea como una página web y redes sociales. Desde el sitio web de la empresa puedes acceder a la tienda en línea, visualizar los diferentes artículos y alimentos para mascotas, leer característica y conocer su coste. Asimismo en este portal conseguirás información de la tienda, sus servicios de envío y garantía ante problemas con la mercancía.

Además te dejamos sus redes sociales en donde se publican promociones, ofertas, noticias, novedades, vídeos, fotografías, opiniones, eventos, ventajas y mucho más. 

 

Alternativas de contacto de Zooplus
Twitter https://twitter.com/zooplus_es
Facebook https://www.facebook.com/zooplus.es/
Web oficial https://www.zooplus.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *