Teléfono Hospital Clínico Valencia gratuito

hospital clinico valencia teléfono

En este artículo te facilitamos el contacto con este recinto hospitalario, al proporcionarte el teléfono gratis del Hospital Clínico Valencia. A través de su número de contacto, un especialista en información y asistencia al ciudadano te ayudará a despejar las dudas que tengas con respecto a sus servicios médicos y más. Además podrás tener a mano otros medios de contacto online, que de igual manera, te permitirán interactuar con sus expertos y podrás aclarar tus dudas como mejor prefieras.

El Hospital Clínico Valencia es un centro sanitario público a la orden de los ciudadanos en la ciudad de Valencia. Consta de casi 600 camas distribuidas entre sus diferentes áreas para atender a sus pacientes, el cual, integra todos los servicios asistenciales o médicos.

Teléfono para hablar gratuitamente con Hospital Clínico Valencia.

A continuación, te facilitamos el número de contacto del Hospital Clínico Valencia gratis, el cual, te brindará la oportunidad de poder hablar con un especialista en información en tiempo real. De esta manera, cualquier duda que pudieras tener referente a sus servicios sanitarios, instalaciones y personal médico, será resuelta en su línea de teléfono directa:

  • Atención al cliente Hospital Clínico Valencia – Atención al cliente: 961 97 35 00.

Atención al cliente de Hospital Clínico Valencia por teléfono.

El departamento de atención al cliente está para ayudarte siempre que necesites información o resolver cualquier situación con relación a sus instalaciones y servicios a través del teléfono del Hospital Clínico Valencia gratis. De hecho, si quieres saber sobre alguna especialidad médica, horarios establecidos, servicios centrales que ofrecen para la comodidad de sus pacientes y visitantes, farmacia hospitalaria, realización de exámenes de laboratorio y resultados, gestión de consultas o citas, entre otros, llama y comunícate con un profesional que pueda ayudarte.

Además, este servicio también abarca situaciones donde puedes dar sugerencias, felicitaciones o reclamaciones acordes a tu experiencia en el centro sanitario, y así un especialista tomará nota de ello. En caso que necesites solventar algún incidente, de igual manera, el teléfono del Hospital Clínico Valencia sin coste, está disponible para ello.

Hospital Clínico Valencia en las redes sociales.

Por otra parte, la página web del Hospital Clínico Valencia cuenta con información completa en cuanto a la cartera de servicios sanitarios que ofrece, ubicación y plano de sus instalaciones, historia del recinto, y otras opciones de interés. En caso que quieras contactar con el Hospital Clínico Valencia, puedes utilizar su formulario web para enviar tus preguntas o sugerencias. De esta manera, un representante de sus instalaciones te responderá en poco tiempo a tu email.

Otra manera de contactar el Hospital Clínico Valencia, es a través de la mensajería privada, para así, poder chatear en vivo con un experto o gestor. Esta persona se encargará de responder por este medio a cualquier duda que tengas con relación al centro sanitario y sus servicios. Además, podrás ver los post que presentan con información del sector de la salud y servicios del recinto, así como noticias y novedades que puedes comentar y compartir en las redes sociales.

Alternativas de contacto de Hospital Clínico Valencia
Twitter https://twitter.com/GVAclinic
Contacto web http://clinicomalvarrosa.san.gva.es/hospital
Facebook https://www.facebook.com/GVAhospitalclinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *