Teléfono Phone House

phone house teléfono gratuito

Conoce los beneficios que ofrece esta empresa en telecomunicaciones y productos en telefonía para el hogar, llamando a un especialista a través del teléfono gratuito de Phone House. De esta manera, podrás conocer cada uno de los productos y servicios que presta a sus clientes. Además, compartiremos contigo sus canales online para que puedas encontrar otras maneras de contactar con atención al cliente.

Phone House es una empresa de telecomunicaciones en España, la cual, pone a disposición principalmente, teléfonos inteligentes de las distintas marcas y tipos, así como portátiles, televisores, relojes inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Además, cuenta con servicios como seguros para móviles, financiación y otros.

Teléfono para contactar con Phone House.

A continuación podrás ver cada uno de los teléfonos de contacto de Phone House sin coste, donde podrás hablar con un experto de atención al cliente. Así, podrás obtener información acerca de cada uno de sus dispositivos electrónicos y servicios, precios y más.

  • Número gratis Compras online: 91 085 1686.
  • Teléfono gratis Atención ventas de Phone House: 918299102.
  • Teléfono gratuito Y soporte técnico de Phone House: 91 376 83 00 – 902 23 25 25.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Phone House.

Puedes contactar con el centro de atención al cliente, gracias al número gratuito de Phone House que te hemos proporcionado y así poder consultar en tiempo real cualquier duda que tengas. Puedes familiarizarte mejor con los dispositivos electrónicos que vende, precios, formas de pago, garantía, servicios financieros para compras de sus productos, servicio técnico, compra de teléfonos usados, etc.

Más formas para contactar con Phone House.

En la página web de Phone House encontrarás diversas formas de obtener información, ya que dispone de una sección de ayuda. Aquí podrás encontrar respuestas a tus dudas mediante su buscador, por categorías o mediante las dudas frecuentes.

No obstante, si quieres contactar con Phone House, puedes encontrar el formulario para enviar tus consultas u opiniones a un experto. Pronto, obtendrás respuestas en tu correo electrónico. También, puedes utilizar la dirección de email de la compañía (atencioncliente@phonehouse.es) y de igual forma, contactar con un profesional.

Otra manera de contactar con atención al cliente de Phone House es utilizando su perfil social de Facebook, utilizando la mensajería privada para escribirle en directo a un experto. Además, su cuenta oficial de Twitter también dispone de su canal de contacto (@PH_teatiende), y así obtendrás asesoramiento profesional.

Web y redes sociales de Phone House
Facebook https://www.facebook.com/phonehouse.es
Contacto web https://www.phonehouse.es
Twitter https://twitter.com/phonehouse_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *