Teléfono Hospital De Canarias gratis

tel?fono hospital de canarias gratuito

En este artículo te daremos el número de teléfono de Hospital De Canarias gratuito con el que podrás comunicarte directamente con el personal. Este se encargará de darte la información de sus servicios y especialidades como cirugía mayor ambulatoria, medicina preventiva, medicina nuclear, etc. También te daremos los perfiles sociales y la página web para que obtengas detalles de la farmacia hospitalaria, reserves tu cita, obtengas atención en caso de urgencias y mucho más.

El Hospital De Canarias es un centro de salud que proporciona atención hospitalaria en el territorio español, el cual fue fundado en el año 1971 y en la actualidad dispone de 655 camas y todas las especialidades médicas quirúrgicas. Cabe mencionar que el hospital se construyó como uno de los principales de tercer nivel en Tenerife. Además, dispone de 2534 profesionales, 110 locales de consulta externa, 16 salas de diagnóstico de imágenes y 14 quirófanos.

Teléfono para contactar con Hospital De Canarias

El Hospital De Canarias tiene un teléfono de contacto para que puedas contactarlos cómodamente. De esta manera, te ofrecen un servicio de atención al cliente para que obtengas los mejores servicios de salud. Estos te darán información sobre la cartera de servicios y te asistirán en caso de que presentes una urgencia médica. También te ayudarán con las herramientas digitales para que puedas acceder a tus documentos de salud.

 

  • Centralita: 922 678 000
  • Atención al usuario: 922 678 283

 

Número gratuito de atención al Usuario de Hospital De Canarias sin coste

Comunícate con el teléfono de atención al cliente de Hospital De Canarias gratis y encuentra la asesoría que necesitas para hacer tus gestiones de salud. Ten en cuenta que por este canal puedes programar tus citas previas con los especialistas, solicitar el servicio de emergencia y obtener los resultados de los estudios de tu estado de salud. Así mismo, puedes pedir tratamientos para enfermedades y conocer la oferta de contratación. Incluso tienes la oportunidad de solicitar el servicio de educación sanitaria.

 

Página web y alternativas de contactar con Hospital De Canarias

A través del portal web del Hospital De Canarias podrás obtener toda la información relevante del centro médico como su descripción y fotografías. Además, podrás ver las especialidades, horarios de los especialistas, y mucho más. De hecho, tienes la oportunidad de hacer gestiones como revisar tus documentos digitales como tu historia clínica o guía del paciente. También podrás programar tu cita, pedir tu tarjeta sanitaria, ver la ubicación del recinto, etc.

Por otro lado, tienes las redes sociales para interactuar de forma práctica con el personal del hospital, y además podrás ver la historia, servicios y noticias del centro médico. También podrás realizar tus consultas puntuales por medio de la mensajería instantánea con el objetivo de aclarar tus dudas, pedir consejos en caso de presentar problemas de salud o solicitar el servicio de emergencia.

 

Alternativas de contacto de Hospital De Canarias

Facebook

https://www.facebook.com/sanidad.gobcan

Twitter

https://twitter.com/sanidadgobcan

Web

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/organica.jsp?idCarpeta=3da5f513-541b-11de-9665-998e1388f7ed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *