Teléfono de Bimba y Lola gratis

tel?fono atenci?n al cliente bimba y lola

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de Bimba y Lola gratuito, donde podrás hablar directamente con un representante de atención al cliente y así podrás aclarar dudas con relación a sus productos como tienda de moda. También te facilitaremos diversos canales de contacto online para que puedas hacer tus consultas de la manera que mejor prefieras.

Bimba y Lola es una cadena de tiendas de moda que se encuentra presente a nivel mundial, dedicada al diseño, manufactura y comercio de productos como bolsos, ropa, zapatos, accesorios, carteras y neceseres, bisutería, etc.

Teléfono para hablar gratuitamente con Bimba y Lola.

Si quieres contactar con atención al cliente, llama a cualquiera de los números de teléfono de Bimba y Lola que ahora te ofreceremos, con la intención de que puedas despejar tus dudas. Un agente autorizado te atenderá en tiempo real y así podrás conocer la gama de productos que ofrece en el sector textil.

  • Atención al cliente – Bimba Y Lola: +34 886 441 147.
  • Teléfono Oficinas centrales: 986 288 401.
  • Teléfono gratis Contacto de Bimba Y Lola: 900 670 502.

Llama cuando necesites información al teléfono sin precio de Bimba y Lola gratis, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario Bimba y Lola.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible para ayudar a clientes y no clientes a encontrar respuestas y soluciones mediante el teléfono de Bimba y Lola gratuito. Un representante de sus oficinas te ayudará a conocer mejor la gama de productos que comercializa, ofertas y descuentos, gestiones de compra, métodos de pago, envíos, localización de tiendas, garantías, devoluciones, reembolsos, y mucho más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Bimba y Lola.

La página web de Bimba y Lola te permitirá hacer tus compras de forma online y ofrecer al mismo tiempo información de interés mediante su catálogo de productos. Puedes aclarar dudas usando la sección de ayuda online, donde encontrarás la preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas.

Puedes contactar con Bimba y Lola al enviar tus consultas por el formulario de contacto electrónico, y así un experto recibirá tus peticiones por email. En poco tiempo podrás obtener respuestas que te ayuden a aclarar tus ideas cuando un experto contacte contigo por email o teléfono.

También tienes la alternativa de contactar con atención al cliente de Bimba y Lola a través de la mensajería directa de sus perfiles y así podrás comunicarte por chat con un representante designado. Además, sus cuentas te permitirán estar al día con los productos que ofrece y sus ofertas.

Redes sociales y web de Bimba Y Lola
Facebook. https://www.facebook.com/BimbayLolaOfficial/
Twitter. https://twitter.com/bimbaylola
Página de contacto. https://www.bimbaylola.com/es_es/contacts/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *