Teléfono Hospital De Fuenlabrada

teléfono atención al cliente hospital de fuenlabrada

Consigue aquí el teléfono del Hospital De Fuenlabrada gratuito para encontrar ayuda sanitaria o emergencias. Una llamada será suficiente para contactar con la entidad sanitaria y conseguir ayuda rápida del personal altamente capacitado. Compartiremos los números y mencionaremos otras formas de contacto gratuito a nivel digital para informarte sobre la cartera de servicios médicos abordando varios departamentos como enfermerías, banco de sangre, gestiones administrativa, admisión, etc.   

 

Contacto telefónico gratis de Hospital De Fuenlabrada

Para facilitarte el contacto, hallarás una lista de los teléfonos gratuitos del Hospital De Fuenlabrada para conversar con los operadores de la entidad. Esto, ayuda a encontrar respuestas a las dudas o conocer más de los servicios de la entidad. Asimismo, dichas líneas estarán disponibles las 24 horas y todos los días del año, los que permite el acceso al Hospital sin restricciones. 

 

  • Teléfono gratis Hospital De Fuenlabrada, Contacto: 91 60 06 000
  • Teléfono gratis Información urgencias de Hospital De Fuenlabrada: 91 60 06 493
  • Teléfono Centro de especialidades de Hospital De Fuenlabrada: 91 69 75 214

 

Atención al usuario por teléfono Hospital De Fuenlabrada gratuito

Al momento de realizar la llamada al departamento de atención al cliente estarán en contacto directo con los operadores. Siendo un espacio para la información, estarán obligados en proporcionarte los detalles que necesitas sobre los servicios de donaciones de sangre, diagnósticos, exámenes médicos y más. También puedes solicitar las historias médicas, organizar una cita previa o hacer consultas de los servicios privados. 

 

Página web y alternativas de contactar con Hospital De Fuenlabrada

Además, los medios digitales que mencionaremos son otras forma de comunicación con el Hospital De Fuenlabrada. Tanto el portal web como las redes sociales ofrecen información de importancia para estar familiarizado con los recursos estructurales y servicios del recinto. Tendrás acceso a la historia, organigrama, carpeta de paciente, procesos de admisión y servicios médicos. 

Si necesitas aclarar algunas dudas, puedes escribir por el formulario de consultas donde, igualmente, recibirás asesoramiento de los especialistas. Al momento en que hayas completado los datos personales y enviado el mensaje, recibirás un email de retorno con la respuesta.  

 

Alternativas de contacto de Hospital De Fuenlabrada
Twitter https://twitter.com/hufuenlabrada
Página de contacto https://www.comunidad.madrid/hospital/fuenlabrada
Facebook https://es-es.facebook.com/pages/category/Hospital/Hospital-Universitario-de-Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *