Teléfono de Zeleris

zeleris teléfono

Te ofreceremos todos los medios de contacto con la empresa. Los teléfonos de atención al cliente de Zeleris permite el contacto con los especialistas que darán información sobre los servicios de entregas de paquetes, cotizaciones, tracking, envíos deteriorados y más. De hecho, podrás acceder a sus medios digitales para realizar preguntas y obtener ayuda profesional.  

Zeleris es una empresa de envíos de paquetería y mensajería de índole nacional e internacional, de hecho, las entregas de productos de telefonía es realizada por esta empresa. Siendo así, recibirás el directorio y sus canales virtuales para ser atendido por los profesionales o técnicos autorizados por la empresa. 

 

Teléfono gratis Zeleris

A través de los números de atención al cliente de Zeleris puedes conocer todos los detalles que requieras para aclarar las dudas y determinar cuál es la mejor alternativa para enviar un paquete. Toma en cuenta que los números no tienen costes adicionales si te encuentras en territorio nacional, por lo que no incrementará la facturación telefónica. Siendo atendido por profesionales puedes despejar cualquier duda o solucionar problemas. 

 

  • Teléfono atención cliente: 917074064
  • Teléfono atención cliente: 91 325 39 32

 

Número de atención al cliente de Zeleris

Llamando a los teléfonos de contacto de Zeleris puedes contactar al departamento de atención al cliente, donde puedes preguntar sobre los puntos de entregas o recogida de los paquetes. Los operadores darán información concreta sobre los servicios de la empresa y la presencia en Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, etc. Cualquier duda o incidencia puede ser suprimida sin costes extras. 

 

Redes sociales y web de Zeleris

Zeleris dispone de una página web y medios complementarios a los números de teléfonos, en esta sección conocerás todos los detalles al respecto. Ingresando al sitio web puedes informarte sobre los servicios, entregas y envíos de paquetes, cotizaciones y más. Incluso, el soporte técnico de la página ofrece las directrices para realizar todas las solicitudes a nivel online. Por demás, las redes sociales ofrece información a diario, lo que permite mantenerte informado en todo momento. 

Más formas de contactar con Zeleris
Twitter https://twitter.com/zeleris
Facebook https://www.facebook.com/zeleris
Página web https://www.zeleris.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *