Hospital De Manises teléfono

hospital de manises teléfono gratuito atención

Si buscas los precios de tratamientos, consultas generales con algún especialista y horarios del Hospital De Manises, en este artículo podrás visualizar al detalle las distintas vías de contacto que ofrecen. Podrás llamar a los números gratuitos del Hospital De Manises así como acceder a su web para hacer preguntas o solicitar una cita previa.

Contactar por teléfono sin coste a Hospital De Manises

Para contactar con el área central, concertar una cita previa o admisión de urgencias, debes seleccionar correctamente alguno de los siguientes teléfonos de atención al cliente del Hospital De Manises:

  • Número gratuito de Contacto con Hospital De Manises: Admisión de urgencias: 961 845 075
  • Cita previa: 961 845 071
  • Centralita: 961 845 000

Teléfono de atención al cliente de Hospital De Manises

Con el hecho de llamar al número del Hospital De Manises sabrás de las especialidades del área médico-quirúrgica que disponen en su centro sanitario. Además, te ofrecerán detalles de sus servicios en el área materno-infantil y otras áreas. Si se trata de una emergencia, no dudes en llamar al teléfono correspondiente de urgencias. Podrás también solicitar una cita previa con el personal del Hospital De Manises para que te atienda. Por otra parte, puedes solicitar detalles de sus horarios de atención médica desde sus distintas áreas.

Hospital De Manises asimismo dispone de otras formas de contacto

¿Quieres comunicarte con el Hospital De Manises desde otra vía? Este centro médico también cuenta con una página web para que leas y visualices todo sobre su cartera de servicios sanitarios. Podrás solicitar tu cita previa, encontrar sus centros, y acceder al área de “contacto”. Haciendo click en tal opción encontrarás un formulario que te solicita datos como nombre, teléfono, email, motivo de contacto y tu mensaje. La respuesta deberá llegarte a tu correo.

De igual manera podrás hacer preguntas y leer contenido de sus servicios en las redes sociales donde el Hospital De Manises posee cuentas. Para ello te dejaremos los enlaces de Facebook y Twitter aparte del enlace de su portal web.

Web y redes sociales de Hospital De Manises
Twitter https://twitter.com/HospitalManises
Facebook https://www.facebook.com/HospitaldeManises/
Página de contacto https://www.hospitalmanises.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *