Teléfono Latam

teléfono latam gratuito

Si tienes dudas sobre cómo contactar con la aerolínea Latam, aquí te mencionaremos de qué manera puedes hacerlo gratuitamente. Latam es una aerolínea chilena que posee más de 90 años de experiencia ofreciendo vuelos a distintos países del mundo. Podrás preguntar sobre sus vuelos, destinos y precios llamando al teléfono de contacto de Latam, así como puedes optar por escribirles mediante sus redes sociales o página web.

Teléfono para contactar con Latam

En este apartado te dejaremos a disposición el teléfono de atención al cliente de Latam para que hagas la reserva de tu vuelo, puedas aclarar dudas y más, así te encuentres en España o en el exterior.

  • Desde el extranjero: 34 912 158 094
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Latam: 912158094

Llamar por teléfono atención al cliente de Latam

Puedes aprovechar en el servicio telefónico de la aerolínea para informarte acerca de su flota, vuelos disponibles, horarios y precios. Si tienes un viaje pendiente, puedes preguntar cómo hacer tu reserva y cuáles métodos de pago aceptan. Aparte, te indicarán cómo gestionar todo desde la página web de la entidad con solo llamar al número gratuito de Latam. Si ya hiciste tu reserva y necesitas hacer un cambio o cancelarlo, su personal autorizado podrá ayudarte cuando llames. No olvides que también puedes dar sugerencias de sus servicios.

Latam ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Desde la página oficial de Latam podrás conocer sobre la entidad, sus vuelos, los precios de cada destino y leer preguntas y respuestas comunes. Si entras en su sección de centro de ayuda, podrás hacer una solicitud seleccionando tal opción, ya sea una sugerencia, reclamación o pregunta que tengas, todo ello rellenando todos los espacios en blanco de un formulario. Por otra parte, podrás conocer la ubicación de sus oficinas tanto en España como en otros países.

A cualquier hora del día, Latam ofrece ayuda desde sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Más formas de contactar con Latam
Facebook https://www.facebook.com/LATAMEspana
Twitter https://twitter.com/latam_es
Página de contacto https://www.latam.com/es_es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *