Hospital Del Mar teléfono

hospital del mar teléfono gratuito

En esta entrega daremos los teléfonos del Hospital del Mar para la comunicación directa con los representantes autorizados. En caso de dudas o inconvenientes, te mostraremos las modalidades de contacto para obtener información y resolver las dudas en tiempo real. Puedes consultar u obtener ayuda en cuanto a los procesos de urgencias, hospitalización, admisión, farmacias y equipos tecnológicos para el diagnóstico. A través de las líneas asistenciales y enlaces web puedes conocer los servicios que ofrece la entidad. Siendo el Hospital del Mar una institución sanitaria ubicada en Barcelona (España), ofrece variedad de servicios médicos que permiten la atención rápida y eficaz al momento por emergencias. Se caracteriza por ofrecer atención a cualquier patología, incluso las más complejas.  

 

Teléfono de contacto Hospital Del Mar gratuito

Para apoyarte un poco, te mostraremos una lista completa de números de teléfonos de Hospital del Mar. De esta forma, los tendrás a disposición para comunicarte cada vez que lo necesites, tanto a los departamentos de atención al cliente y la unidad médica, donde encontrarás información del recinto y sus servicios. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente está disponible las 24 horas. 

 

  • Número gratuito Laboratorio de Hospital Del Mar: 93 248 30 27
  • Contacto con Hospital Del Mar: Programación de visitas: 93 248 33 34 – 93 248 33 35
  • Teléfono gratis Hospital Del Mar, Centralita: 93 248 30 00
  • Hospital Del Mar – Atención al ciudadano: 93 248 30 71
  • Hospital Del Mar – Programación radiología: 93 248 30 22 – 93 248 30 23
  • Información: 93 248 33 33

 

Atención al cliente de Hospital Del Mar por teléfono

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Hospital Del Mar puedes hacer cualquier pregunta, ya que será atendido por un profesional autorizado y con conocimientos de sobra para atender las peticiones. Por tanto, serás atendido para concertar citas previas, informarte de todos los servicios médicos y complementarios, vacantes de empleos, procedimientos de admisión, etc. 

Además, las líneas telefónicas están disponibles para manifestar las quejas relacionadas con los servicios. Dado que la atención es proporcionada por los representantes autorizados, en todo momento recibirás información fiable que responderá a tus dudas y solucionarán los problemas a la mayor brevedad posible. 

Alternativas para contactar con Hospital Del Mar

Te mostraremos otras alternativas para la comunicación con el Hospital del Mar. Para ampliar cualquier información puedes explorar la página web donde encontrarás detalles sobre el recinto, servicios para profesionales médicos o pacientes, información corporativa, servicios privados, accesibilidad a los expedientes médicos y demás información de interés. También puedes expresar quejas, felicitaciones o preguntas, por el formulario de consultas, que bastará con completar los campos obligatorios y en unos minutos recibirás un email con la respuesta. De la misma manera, puedes escribir al correo electrónico institucional (atenciociutada@parcdesalutmar.cat) donde un operador contestará en tiempo real.

 

Contactos de Hospital Del Mar
Sitio web https://www.parcdesalutmar.cat
Twitter https://twitter.com/hospitaldelmar
Facebook https://www.facebook.com/Unidad-de-Epilepsia-del-Hospital-del-Mar-937109089697293/timeline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *